Guía New Super Luigi U

Miiverse

Con Miiverse podrás compartir tus impresiones sobre este juego con otros jugadores.

- Las funciones de Miiverse se desbloquearán a medida que avances en la aventura.
- Necesitas disponer de una conexión a internet y configurar el programa Miiverse antes de jugar.

En algunos puntos del modo Historia, aparecerá una pantalla en la que te pedirá que publiques un mensaje para dar tu opinión sobre ese nivel.

New Super Luigi U

Esa pantalla aparecerá si pierdes muchas vidas seguidas en el mismo lugar o si completas un nivel con gran destreza.

Los mensajes que publiques, aparecerán en la pantalla del mapa de otros jugadores o dentro de niveles individuales.

New Super Luigi U

Pantalla del mapa: En la pantalla del mapa, sobre algunos niveles, aparecerá un globo con la cara del personaje que lo ha publicado. Para ver los mensajes, pulsa el botón "A" y si quieres que desaparezcan vuelve a pulsarlo de nuevo.

New Super Luigi U

Pantalla de nivel: Si pierdes una vida en el mismo lugar que otros jugadores que hayan publicado un mensaje. Se mostrarán los mensajes de esos jugadores.

La primera vez que el juego conecta con Miiverse, el juego te preguntará si quieres poder escribir mensajes y ver los de otros jugadores a través de Miiverse.

Si contestas que "Más tarde", desaparecerá la pantalla donde te lo pregunta y podrás continuar el juego. En cambio, si contestas que "Sí", pasarás a la pantalla de configuración de Miiverse.

New Super Luigi U

Las opciones que puedes configurar son las siguientes:

Mensajes: Publicar - No publicar.

Visibilidad de mensajes: Todos - Amigos y usuarios seguidos - Ninguno.

Ocultar revelaciones - Mostrar revelaciones: Al publicar un mensaje, podrás marcarlo como "Revelaciones" si crees que puede ser una pista importante. Así el resto de jugadores podrán optar por verlos o no en el caso de que decidan investigar por su cuenta.