Guía New Super Luigi U

New Super Luigi U: Dunas Pasteleras - Escalada de hielo y fuego New Super Luigi U
Detalles

A este nivel se llega encontrando la salida secreta del nivel Dunas Pasteleras - 4. Los Rocomiros movedizos.

Completando esta fase, se abrirá un camino que te lleva directamente a la Jungla Sirope, el mundo 5.

New Super Luigi U

Salida secreta

No tiene salida secreta.

Moneda estrella 1

A la derecha de la tercera Gran Planta Piraña, podrás ver la moneda estrella en un abismo pegada a un muro.

Para cogerla, salta pegado al muro y tras coger la moneda, realiza un Salto Escalada sobre la pared para rebotar y llegar a la escalera que está un poco más a la derecha.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

Moneda estrella 2

Al llegar al lado derecho de este nivel, tendrás que subir por unas escaleras esquivando el fuego de las plantas que aparecen de las tuberías del lado derecho.

Cuando llegues a la segunda escalera, verás que a su izquierda hay otra escalera más. Salta hacia ella y sube para llegar hasta la moneda estrella.

New Super Luigi U

Moneda estrella 3

Cuando llegues a la zona superior de este nivel, verás la tubería verde que te lleva al banderín final.
Antes de meterte por ella, podrás coger la moneda estrella que se encuentra a su derecha, pero antes tendrás que eliminar a los dos enemigos que la custodian para evitar que te den las bolas de fuego que lanzan.