Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Luigi U

New Super Luigi U: Jungla Sirope - 2. Los bloques danzantes
Detalles

La parte inferior de este nivel está cubierta de agua cenagosa que no podrás tocar, ya que perderás la vida directamente.

Para avanzar, tienes que caminar sobre los bloques que van apareciendo, pero debes tener cuidado porque al poco tiempo volverán a desaparecer.

New Super Luigi U

Salida secreta

Sobre la primera zona de aguas cenagosas que tienes que cruzar, verás que hay unas plataformas con forma de triángulo invertido.
El bloque inferior de la última plataforma de este tipo es un bloque ?. Rompe los bloques que tiene encima realizando el Salto Bomba y después golpea el bloque amarillo para que aparezca un interruptor ? sobre el tallo que está a la derecha.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

A continuación, pisa el interruptor ? y verás como debajo del tallo aparece una plataforma. Salta sobre ella y camina hacia la derecha. Así descubrirás que la pared de la derecha es una pared falsa que oculta una tubería que te lleva a la zona donde se encuentra el banderín oculto. Esta salida secreta te abre un camino que te lleva a un punto desde el que podrás llegar directamente a los niveles Jungla Sirope - 6. Equilibrios con Sumo cuidado y Jungla Sirope - 7. Ascenso en Florugas.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

Moneda estrella 1

La primera gran zona de agua cenagosas la tendrás que cruzar saltando sobre unas plataformas con forma de triángulo invertido que entran y salen del agua.
Sobre estas plataformas encontrarás la primera moneda estrella.

New Super Luigi U

Moneda estrella 2

Tras pasar las plataformas donde estaba la moneda anterior, llegarás a una plataforma normal que en el lado derecho tiene una especie de tallo que se enrolla y se extiende.

Camina sobre este tallo cuando esté estirado y podrás coger la moneda que está en el lado derecho. Vuelve rápidamente a la plataforma porque el tallo se volverá a enrollar.

New Super Luigi U

Moneda estrella 3

La última zona de agua de este nivel, tendrás que cruzarlo saltando sobre los bloques que aparecen en forma de semicírculo.

Sobre uno de estos semicírculos aparecerá la tercera moneda estrella. Para cogerla, colócate sobre el centro del semicírculo donde aparece y la moneda se desplazará hacia ti antes de que desaparezcan los bloques.

New Super Luigi U

Volver
Siguiente