Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Luigi U

New Super Luigi U: Jungla Sirope - 4. Tuberías de impresión
Detalles

Este nivel se desarrolla en una zona cubierta de agua cenagosa que no podrás tocar ya que perderás la vida automáticamente.

Tendrás que avanzar saltando sobre las tuberías que se mueven, teniendo cuidado de hacerlo cuando las Plantas Piraña se escondan.

New Super Luigi U

Salida secreta

Para encontrar el banderín oculto tendrás que llegar a la última tubería verde de este nivel como Ardilla Voladora.

Cuando estés sobre la tubería verde, verás que en el techo hay una tubería roja. Salta y pulsa el botón New Super Luigi U en el aire para volver a impulsarte y meterte por ella. Así llegarás a la zona donde se encuentra el banderín oculto.

Esta salida secreta te abre un camino que te lleva a un punto desde el que podrás llegar directamente a los niveles Jungla Sirope - 6. Equilibrios con Sumo cuidado y Jungla Sirope - 7. Ascenso en Florugas. La salida normal te abre un camino que no va a ninguna parte, ya que te lleva un poco hacia atrás, al camino que va de la Mansión em-Boo-jada a este mismo nivel.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

Moneda estrella 1

En este nivel encontrarás unas tuberías en forma de cruz medio sumergidas en el agua que giran continuamente.

Sobre la primera tubería de este tipo encontrarás la primera moneda estrella. Espera a que la tubería gire hasta que aparezca la moneda y salta a por ella teniendo en cuenta que de la tubería de abajo sale una Planta Piraña de vez en cuando.

New Super Luigi U

Moneda estrella 2

La segunda moneda estrella la encontrarás en la parte alta de la pantalla de una zona en la que hay grandes tuberías en el techo y en el agua. Para cogerla, solo tendrás que saltar hacia ella mientras vas avanzando normalmente.

New Super Luigi U

Moneda estrella 3

Casi al final del nivel hay dos tuberías azules en el techo que se balancean de un lado a otro. Además, de su interior aparecerán Plantas Piraña de vez en cuando.

Debajo de la segunda tubería de este tipo encontrarás la última moneda estrella entre dos pequeñas tuberías de color rojo.
Para cogerla, espera a que la tubería azul de arriba se encuentre en uno de los lados. Seguidamente, tírate hacia la moneda y realiza un Salto Escalada en una de las tuberías rojas para volver a subir.

New Super Luigi U

Volver
Siguiente