Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Luigi U

New Super Luigi U: Castillo de Peach - 1. Diluvia sobre quemado
Detalles

Durante todo el desarrollo de este nivel caerán bolas de fuego de diferentes tamaños que destruirán los bloques contra los que impacten.

New Super Luigi U

Salida secreta

Después de pasar la zona donde estaba la segunda moneda estrella, llegarás a una zona donde en el techo hay una fila de bloques.
Ponte sobre la plataforma que está a media altura y espera a que las bolas de fuego destruyan alguno de estos bloques. Cuando esto ocurra, salta para caer sobre los bloques que queden en el techo y camina hacia la derecha para atravesar la pared falsa, donde encontrarás una tubería. Esta tubería te llevará a la zona donde está el banderín oculto.

Esta salida secreta te desbloqueará un camino en el mapa que te lleva al nivel Castillo de Peach - 4. Obstáculos abrasadores.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

Moneda estrella 1

La primera moneda estrella la encontrarás pegada a la primera plataforma que sube y baja dentro de la lava. Para cogerla, debes de saltar hacia ella cuando la plataforma esté en el punto más alto y después tendrás que rebotar en la pared usando el Salto Escalada para caer en la plataforma de la derecha cuando emerja.
Otra forma de hacerte con esta moneda, es cogiendo el caparazón de la tortuga que hay al lado y lanzándola contra la moneda desde la plataforma de la derecha.

New Super Luigi U

Moneda estrella 2

La segunda moneda estrella la encontrarás entre unos bloques que están en el techo más o menos a mitad de recorrido de este nivel.

Para llegar hasta la moneda, debes esperar a que el suelo salga a flote de la lava. Después, debes saltar y rebotar en las paredes del pasillo donde está la moneda.

New Super Luigi U

Moneda estrella 3

La tercera moneda está casi al final del nivel, sobre unos bloques que te impiden llegar hasta ella directamente.

Para llegar hasta ella, debes ponerte en el lado izquierdo y allí debes esperar a que varias bolas de fuego destruyan algunos de los bloques. Cuando esto ocurra, podrás saltar desde los bloques del suelo para llegar a lo alto de los bloques de a zona superior.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

Volver
Siguiente