Guía Pikmin 3

Misiones

Para desbloquear este modo de juego es necesario que alcances el Día 2 en el modo Historia (Vergel de la Esperanza).

Pikmin 3

Comprueba tu pericia con los Pikmin en tres misiones distintas. ¡Si cuentas con dos mandos, dos jugadores podrán ayudarse mutuamente!

Pikmin 3

Hazte con todo.

El objetivo es hacerte con todo lo que puedas: fruta, animales y pepitas de oro para conseguir monedas. Gana una medalla para desbloquear el siguiente escenario.
La misión acabará cuando el reloj llegue a 00:00.

Pikmin 3

En este modo de juego contarás con información diferente a la del modo Historia, ya que en lugar del reloj de sol contarás con un marcador de monedas que se incrementará cada vez que recolectes fruta, animales o pepitas de oro.

También contarás con un contador de spray para saber la cantidad de spray superpicante que tienes a tu disposición.

¡Derrota a los enemigos!

Vence a todos los enemigos que puedas. Si consigues una medalla, desbloquearás el siguiente escenario.

Pikmin 3

En lugar del marcador de monedas, aquí tendrás de un contador que mostrará los puntos que has acumulado venciendo a las bestias y otro que mostrará el número de bestias que todavía no han sido derrotados.

¡Vencer al ser colosal!

Enfréntate a los seres colosales que has derrotado en el modo Historia en una lucha contrarreloj. Este modo de juego no estará disponible hasta que no derrotes al primero de ellos.

Ver la repetición.

Al terminar una misión, puedes verla de nuevo seleccionando la opción de repetición. ¡Fíjate bien en la ubicación de las bestias y de la fruta y prepárate para la próxima vez!