Guía The Wonderful 101

Explicación

The Wonderful 101 es un trepidante juego de acción, con un original modo de combate.

The Wonderful 101

Básicamente, el juego consiste en ir avanzando por las diferentes operaciones (9 en total), que se van desbloqueando de manera consecutiva al completar la anterior. Cada operación de divide en 3 partes y deberás completar todas para acceder a las siguientes. Durante tus aventuras se te irán uniendo miembros del grupo Wonderful con poderes especiales; comienzas con 20 y puedes llegar a tener 100, más otros 15 héroes secretos que se consiguen consiguiendo unos logros especiales.

The Wonderful 101

Además, vas a poder reclutar ciudadanos para que te ayuden a luchar momentáneamente contra los enemigos. Usando la fuerza conjunta de todos los miembros que se te van uniendo puedes crear armas (más poderosas cuanta más gente participe en su creación) o construir puentes.

The Wonderful 101

Las armas que puedes usar dependerán de los miembros del grupo Wonderful que vayas encontrando durante el desarrollo del juego, ya que cada miembro del grupo tiene su arma especial.

The Wonderful 101

Para crear el arma deberás dibujar su forma en la pantalla táctil del GamePad de Wii U o recrearla usando la palanca de control derecha. Cada arma te proporciona unas características distintas y es adecuada para un determinado momento y un grupo de enemigos diferente. En cada operación tendrás que enfrentarte a grandes enemigos finales para completarlas.

The Wonderful 101

Además, puedes encontrar en tu camino elementos de colección, como figuras, monedas o documentos informativos.