Guía The Wonderful 101

Menús y opciones

Menu principal

Si no has completado el juego, tienes 3 opciones cuando eliges tu partida grabada (de entre los tres casilleros en donde puedes grabar partida).

The Wonderful 101

Esas opciones son Jugar, podrás elegir el modo historia individualmente o jugar unas misiones especiales para uno o varios jugadores.

The Wonderful 101

Después podrás elegir el nivel, originalmente solo hay 3.

The Wonderful 101

Aunque al completar el juego en nivel normal te aparece el nivel difícil y al completar ese el nivel 101%.

The Wonderful 101

Al completar el juego también te aparece en el menú principal el apartado Galería. En él puedes ver imágenes de los personajes, escuchar las músicas del juego y ver las chapas conseguidas.

The Wonderful 101

Las otras dos opciones del menú principal (que están desde el inicio) son Opciones y cargar partida (puedes tener hasta tres partidas diferentes cada una en un casillero independiente). SI eliges Opciones podrás modificar los ajustes del juego, tanto referentes a sonido como a imagen o de control. Algunas de estas opciones las podrás cambiar también desde dentro del menú de juego.

The Wonderful 101

Menú de juego

The Wonderful 101

Una vez dentro del juego puedes comenzar a jugar en la misión en la que estabas (Al ataque), entrar en la tienda para comprar objetos, guardar la partida (si has comprado algo o has cambiado tu estado), ver los resultados de las operaciones (las medallas conseguidas en cada operación de cada nivel de dificultad que hayas jugado) o ver la pantalla de estado.

The Wonderful 101

En la pantalla de estado es donde podrás ver con todo lo que cuenta tu personaje. Tienes un apartado con los objetos de los que dispones, los módulos que has comprado (aquí puedes colocarlos o quitarlos), los archivos encontrados en el juego y el mezclador para conseguir objetos. Además, tienes un apartado llamado Menú, que te permite salir de la partida, seleccionar una nueva operación o repetir la actual y la opción de ajustes, donde puedes cambiar las opciones del juego (parecido al menú de opciones del menú principal)