Guía The Wonderful 101

Preguntas habituales

- ¿Cómo aparecen los personajes secretos?

Para conseguir los 15 personajes secretos (que no puedes reclutar en las operaciones) tendrás que conseguir las chapas, cada personaje oculto se desbloquea al conseguir un grupo de chapas determinado. Mira en ese apartado para saber qué chapas necesitas. Si lo que quieres es encontrar uno de los personajes que puedes reclutar en alguna operación, mira en el apartado de los Wonder.

The Wonderful 101

Si has completado el juego, también podrás acceder a estos personajes pulsando una combinación de teclas determinada en lugares concretos.

- ¿Cómo obtengo más puntuación para conseguir las medallas de platino?

Depende de varios factores, primero tienes que terminar en el menor tiempo posible, después tendrás que derrotar al enemigo sin recibir daño y por último conseguir una gran puntuación a través de los combos usados en el combate.

The Wonderful 101

¿Cómo aumenta el valor de los combos?, ¿Cómo se realizan los combos?

El combo se produce cuando golpeas de manera muy seguida al enemigo. La clave para conseguir combos muy potentes que aumenten tu puntuación en combate, es realizar ataques diferentes con diferentes armas.
Las armas más efectivas para conseguir esto son la mano, la espada y el látigo, así que crea grupos independientes con tus aliados para que atacan a la vez con estas armas mientras tú atacas con otra más tras ellos.

- ¿Cómo aparece el nivel difícil y el 101%?

Tienes que completar el juego en nivel normal para que aparezca el difícil y éste para el siguiente.

The Wonderful 101

¿Qué diferencia hay entre los niveles de dificultad?

Sobre todo en el número de los enemigos que aparecen.

- ¿Dónde están todos los portales de la Kahku-Regah y las fases secretas?

Las misiones van apareciendo automáticamente según avanzas en el juego. La mayoría de ellas se completarán también de forma automática en cuanto cumplas el objetivo fijado. Sin embargo, sí existen misiones secretas que puedes dejar sin hacer (son misiones secundarias que no pertenecen al camino principal).
Casi siempre tendrás que regresar hacia atrás en un momento determinado del recorrido para que aparezca una misión secreta o el portal para poder viajar a la Kahku-Regah. Mira en el desarrollo del juego para ver exactamente en qué puntos debes hacerlo. A continuación hay una tabla con las operaciones que tienen alguna fase escondida.

The Wonderful 101

Operación Secreto
Prólogo Kahku-Regah 01
001-A Misión secreta 01
Misión secreta 02
Kahku-Regah 02
001-B Kahku-Regah 03
002-A Kahku-Regah 04
002-B Misión secreta 03
Kahku-Regah 05
003-A Kahku-Regah 06
003-B Kahku-Regah 07
004-A Kahku-Regah 08
Misión secreta 04
004-B Kahku-Regah 09
005-A Misión secreta 05
Kahku-Regah 10
Misión secreta 06
005-B Kahku-Regah 11
Misión secreta 07
006-A Kahku-Regah 12
Misión secreta 08
006-B Kahku-Regah 13
007-A Kahku-Regah 14
Misión secreta 09
008-A Misión secreta 10
Kahku-Regah 15
008-B Kahku-Regah 16
009-B Kahku-Regah 17
Kahku-Regah 18
Epílogo Kahku-Regah 19