Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Capítulo 2-2: Daruk, el campeón goron

Daruk accede enseguida a ser piloto de Vah Rudania, que está a resguardo en la Montaña de la Muerte. Cuando la invaden los monstruos, Daruk y el grupo deben ir allí a defenderla.

Información de la batalla
Lugar Eldin
Nivel recomendado Nv. 5
Personajes seleccionables inicialmente Dos personajes, Link Hyrule Warriors: La era del cataclismo y cualquier otro que hayas conseguido.
Materiales únicos de este escenario Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lagarto ignífugo - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Mariposa ignífuga - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Baya ígnea- Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hierba ígnea - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Libélula ígnea
Kolog 8

Al llegar a la Montaña de la Muerte te encontrarás con Daruk, el campeón de los goron. Le pedirás que pilote su bestia divina, pero te dirá que la bestia se encuentra en la cima de la montaña, por lo que tendrás que subir con él para ir a buscarla.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 1 - ¡Ayuda a los capitanes goron!

Al poco tiempo de avanzar en la montaña, te pedirán que ayudes a los capitanes goron en la lucha contra los monstruos y aparecerán dos círculos amarillos en el mapa indicando su localización.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 2 - ¡Vence a los moblin!

Cuando llegues al lugar donde está el primer capitán, te pedirán que elimines a los moblin que les están atacando.
Derrota a estos dos enemigos de la misma manera que lo hiciste anteriormente, es decir, espera a que ataquen y golpéales cuando aparezca el indicador de punto débil. Así acabarás con ellos más rápido.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 3 - ¡Toma los puestos de avanzada!

Tras derrotar a los dos moblin que estaban atacando a los capitanes goron, te pedirán que tomes tres puestos de avanzada que aparecerán en el mapa marcados con tres círculos amarillos.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Como ahora llevas a tres personajes (Link, el otro personaje que elegiste al inicio y a Daruk), puedes darles órdenes para que cada uno vaya a uno de los puestos de avanzada. Así cuando estén allí, podrás tomar su control pulsando arriba o abajo en la cruz de control para completar el objetivo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 4 - ¡Vence a los monstruos!

Después de tomar los tres puestos te pedirán que venzas a los monstruos que están en la zona más al norte del mapa. Ve hasta ese lugar y al llegar allí te encomendarán la siguiente misión.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 5 - ¡Vence a magmarok!

En ese lugar te encontrarás a un gran enemigo de magma llamado magmarok.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Para derrotarlo, lo más efectivo es que esperes a que se tire al suelo con el fin de aplastarte y una vez tumbado puedes golpearle la piedra de color negro que tiene en la parte superior. Así aparecera el indicador de punto débil y le podrás quitar energía más rápidamente.

Si te pones al lado del enemigo cuando se tumbe, te darán la opción de subirte encima de él pulsando el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 6 - ¡Dirígete a la Montaña de la Muerte!

Cuando hayas derrotado a magmarok te pedirán que vayas a la Montaña de la Muerte, al punto que está siguiendo el camino este por la zona central del mapa.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Al inicio de ese camino, Daruk te avisará que hay unas termas con propiedades terapéuticas. Métete en el agua y restaurarás tu barra de energía.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 7 - ¡Vence a los moblin de fuego!

Sigue avanzando tras pasar la zona de las termas y te encontrarás con dos moblin de fuego a los que te tienes que enfrentar. Derrótalos de la misma manera que en anteriores ocasiones.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 8 - ¡Sube a la Montaña de la Muerte!

Sigue ascendiendo por ese camino y elimina a los grandes enemigos que te encuentras para que se abra una puerta que en un principio está cerrada. Así llegarás a la cima de la Montaña de la Muerte.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 9 - ¡Vence al magmarok!

En la cima te encontrarás con un magmarok acompañado por un Invocantis de fuego.
Elimina primero al Invocantis de fuego para evitar que te moleste cuando estés luchando contra magmarok. Después, lucha contra mgmarok de la misma manera que lo hiciste con el anterior.
Para derrotarlo, lo más efectivo es que esperes a que se tire al suelo con el fin de aplastarte y una vez tumbado puedes golpearle la piedra de color negro que tiene en la parte superior. Así aparecerá el indicador de punto débil y le podrás quitar energía más rápidamente.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando derrotes a magmarok aparecerá la pantalla de finalización, donde te mostrarán las recompensas obtenidas, pero aún no ha terminado el nivel, continuará tras ver estas pantallas.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

También obtendrás la "Armadura ignífuga" y la receta "Salteado aromático de hierbas".

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 10 - ¡Vence a los monstruos de la Montaña de la Muerte!

Después de ver las pantallas de finalización, esta batalla continuará y Daruk pilotará la bestia divina que habían venido a buscar a la cima.
Lo primero que te preguntarán es si quieres usar los controles de movimiento, es decir, que puedas apuntar moviendo consola o que tengas que usar la palanca de control.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

La bestia divina es Vah Rudania y ahora la controlarás para vencer a todos los monstruos que están en la Montaña de la Muerte mientras avanzas hasta el final del mapa.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Los controles de la bestia divina Vah Rudania son los siguientes:

Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Avanzar.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Controlar el punto de mira.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Restablecer el punto de mira.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Bomba de magma. Dispara bombas de magma en la dirección elegida.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Lluvia de magma. Lanza proyectiles de lava sobre un objetivo fijado. Mantén pulsado Hyrule Warriors: La era del cataclismo para fijar el objetivo y suéltalo para disparar.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Pisotón. Ataca dando un fuerte pisotón en el suelo.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Ataque especial. Ejecuta un potente ataque especial. Cambia la dirección con Hyrule Warriors: La era del cataclismo.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo : Interceptar. Contraataque que intercepta algunos enemigos o sus proyectiles. Mantén pulsado Hyrule Warriors: La era del cataclismo para ponerte en posición de contraataque.

Misión 11 - ¡Vence a todos los magmarok!

Cuando llegues a la zona final del mapa te encomendarán una nueva misión, vencer a todos los magamarok.

A estos enemigos los verás en el suelo y la manera más eficaz de eliminarlos es con la lluvia de magma (Hyrule Warriors: La era del cataclismo).

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando acabes con todos los magmarok, el nivel finalizará y Daruk te dirá que pilotará la bestia divina Vah Rudania para luchar contra Ganon.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Kolog

En este capítulo podrás encontrar a 8 kolog escondidos.