Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Menú principal y opciones

Al elegir la opción continuar en la pantalla del título aparecerás en el mapa de Hyrule y este será el menú principal.
En el mapa podrás moverte pulsando la palanca Hyrule Warriors: La era del cataclismo y además, puedes seleccionar cualquier región para ver su mapa ampliado pulsando el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando estés en el mapa, puedes pulsar el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para desplazar el menú a la izquierda y aparecerá el menú de instalaciones siempre y cuando lo hayas desbloqueado al avanzar en la aventura.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Si pulsas el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo, te desplazarás por el menú hacia la derecha, donde podrás seleccionar las batallas (modo principal de juego).

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Si sigues pulsando el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo, pasarás al menú de retos y si lo vuelves a pulsar pasarás al menú de peticiones.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando estés en el Mapa, podrás pulsar el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para entrar en un submenú en el que puedes seleccionar los aliados que quieres que te acompañen en la aventura. Podrás seleccionar cualquier personaje que hayas desbloqueado hasta el momento.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Si estando en este submenú pulsas el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo, pasarás a una pantalla donde te mostrarán todos los materiales que has conseguido durante el juego.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

 

Estando en el mapa también puedes pulsar el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para que aparezca el apartado de opciones.

La primera opción es para "Guardar" los avances que hayas hecho en el juego, aunque el juego tiene la opción de autoguardado y salvará automáticamente cada vez que completes un nivel.
La segunda opción es para "Cargar" la partida desde el último punto en el que guardaste.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

La tercera opción es un "Tutorial" en el que podrás consultar las ayudas básicas para entender el funcionamiento del juego. Estas ayudas las encontrarás divididas por apartados.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

La cuarta opción es una "Galería" que está dividida en cinco apartados.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Estos apartados son:

  • Personajes: Puedes ver la imagen e información de los personajes principales que has visto hasta ese momento en la aventura.
  • Historia: En este apartado te contarán lo que ha ocurrido en cada historia que hayas superado.
  • Peticiones: Aquí verás las peticiones que has logrado superar. En cada petición te mostrarán dos textos, el que te mostraban antes de completarla y el que te muestran tras completarla.
  • Sonido: En este apartado podrás escuchar todas las músicas que has oído hasta el momento durante la aventura.
  • Récords: En este apartado verás algunos datos resultado del avance del juego.
    Tiempo de juego - KO totales - KO de batallas normales - KO de batallas de bestias divinas - Distancia recorrida a pie - Saltos contra la pared - Distancia recorrida planeando - Ataques especiales - Remates - Cambios de personaje - Órdenes impartidas - Uso de los módulos sheikah - Interceptaciones con módulo sheikah - Ataques al punto débil del enemigo - Fintas perfectas - Defensas perfectas - Uso de los cetros - Enemigos en llamas por cetro - Enemigos congelados por cetro - Enemigos electrocutados por cetro - Zonas de agua congeladas con cetro - Zonas de agua electrificadas con cetro - Cajas metálicas electrificadas con cetro - Barriles explosivos detonados - Área de hierba quemada - Área de hierba segada - Cofres del tesoro abiertos - Puesto de avanzada tomados - Puestos de avanzada bokoblin destruidos - Manzanas consumidas - Manzanas asadas consumidas - Platos consumidos - Duración de baño en las termas - Árboles talados - Rupias conseguidas - Rupias gastadas - Fusiones de armas.
Volver