Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Información del juego

Precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch! Ahora podrás conocer la historia que transcurre cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un mal ancestral amenaza con devorarlo todo a su paso, y el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

¡El gran cataclismo se cierne sobre Hyrule!

Juega como Link, Zelda, Impa o los cuatro elegidos de Hyrule mientras intentan evitar que Ganon suma al reino en la oscuridad. ¡Solo unidos podrán luchar contra las fuerzas del mal e intentar cambiar el destino del reino!

Vive una historia única con personajes conocidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y descubre Hyrule desde otra perspectiva, antes de que el gran cataclismo lo destruyera por completo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

El enfrentamiento del siglo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica repleta de acción con los increíbles entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ofrece una nueva y emocionante manera de explorar un mundo conocido.

Usa armas potentes y módulos sheikah para derrotar a los ejércitos de Ganon y plantarles cara a monstruos formidables. Viaja a distintos campos de batalla a lo largo y ancho de Hyrule, consigue armas y materiales para mejorar tu arsenal y ayuda a tus aliados a detener una auténtica catástrofe.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Una bonificación para los jugadores que tengan The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si tienes datos de guardado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir dentro del juego Hyrule Warriors: La era del cataclismo el objeto "Espada de principiante" para Link.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

¡Comienza la batalla por Hyrule!

Aunque todo parece ir bien en Hyrule, la catástrofe acecha entre las sombras. Los habitantes desconocen que un gran mal está a punto de sumir el reino en cien años de oscuridad.

Únete a Link, Zelda, los elegidos y otros héroes de Hyrule e intenta detener la amenaza de Ganon antes de que desate la destrucción absoluta. Viaja por todo el reino, encuentra personajes conocidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y descubre cómo reaccionan al inminente cataclismo en escenas de vídeo completamente dobladas.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Volver