Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Materiales

Podrás encontrar materiales de distintos tipos y se agruparán por categorías. Los materiales que tengas los podrás ver pulsando el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo en la pantalla principal del mapa.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Estos materiales los necesitarás para poder completar las peticiones y para cocinar recetas antes del combate.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando hayas completado la petición de sensor sheikah ¡Se buscan investigadores!, podrás usar el sensor pulsando el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo sobre alguna petición en la que te falten materiales para que te indique en el mapa en qué niveles encontrarlos. Estos niveles aparecerán rodeados por un círculo de color verde.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

 

  Material Tipo Dónde encontrarlo
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ala de keese Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un keese normal.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ala de keese de fuego Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un keese de fuego.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ala de keese de hielo Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un keese de hielo.
Podrás comprar en la instalación <<Los siete colores>> tras completar la petición La tienda multicolor.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ala de keese eléctrico Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un keese eléctrico.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Aleta de moldora Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto Moldora subyugado.
Te la pueden dar al derrotar a un moldora.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ámbar Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de Urbosa, Prueba de riesgo media, Lucha en la tormenta de aren, Entrenamiento de Riju, Tesoros enterrados, Prueba de rayo extrema, Caza de gemas, La furia de la tribu gerudo, Tres poderes unidos y Tormenta de fuego.
Podrás comprar en la instalación <<La gema resplandeciente>> tras completar la petición ¡Solo tengo dos manos!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Arroz de Hyrule Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto Detener y lanzar por los aires.
Podrás comprar en la instalación Cooperativa agrícola de Mabe tras completar la petición ¡Haya paz!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Baya ígnea Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-2: Daruk, el campeón goron y Capítulo 6-1: Batalla del bastión de Akkala.
Retos Prueba de fuego básica, Prueba de fuego media, La gran roca de los goron, Entrenamiento del rey Rhoam y Un peligro descontrolado.
Podrás comprar en la instalación <<Los siete colores>> tras completar la petición La tienda multicolor.
Podrás comprar en la instalación <<Almacenes rocosos>> tras completar la petición Un rótulo rocoso.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Bellota Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 3-1: Liberación del Bosque Kolog.
Retos Entrenamiento de Obab y El festival de danza.
Podrás comprar en la instalación Cooperativa agrícola de Mabe tras completar la petición ¡Haya paz!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Bulbo recio Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-5: El ataque del clan Yiga y Capítulo 7-1: Batalla por la Meseta de los Albores.
Retos Atraer y repeler, Prueba de riesgo básica y Línea de defensa del bosque.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Bulbo robusto Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 3-2: Regreso al castillo de Hyrule y Capítulo 7-2: La reconquista de Hyrule.
Reto Atraer y repeler.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Calabaza robusta Hyrule Warriors: La era del cataclismo Petición de nivel de contribución Esperanza en la región de Necluda.
Podrás comprar en la instalación <<La zanahoria rauda>> tras completar la petición ¡Malditos ladrones de calabazas!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Caña de azúcar Hyrule Warriors: La era del cataclismo Podrás comprar en la instalación <<La zanahoria rauda>> tras completar la petición ¡Malditos ladrones de calabazas!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cangrejo recio Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 4-3: Protección de la Fuente del Valor y Capítulo 7-1: Batalla por la Meseta de los Albores.
Reto Defender la posición, Yunobo se entrena más, Defensa del bastión de Akkala y El espíritu de la tribu goron.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cangrejo robusto Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 3-2: Regreso al castillo de Hyrule y Capítulo 5-1: Huida del castillo de Hyrule.
Retos Detener y lanzar por los aires, Prueba de habilidad de Link y La expedición de Zelda.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cangrejo vigoroso Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-1: Mipha, la princesa zora y Capítulo 6-1: Batalla del bastión de Akkala.
Retos Enfriar y congelar, Una misión de rescate urgente, La legendaria lanza zora y Entrenamiento del monje.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Caracol sigiloso Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 1-2: Un guardián descontrolado.
Retos Prueba de riesgo básica, Una misión de rescate urgente, Entrenamiento de Teba, Camino bajo la lluvia, Escolta del príncipe, Defensa de la región zora, El futuro de Hyrule, El tesoro oculto, Una amenaza multiforme, El espíritu de la tribu goron y Poder ardiente.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Caracol vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Instrucción militar zora, Entrenamiento de Sidon, Entrenamiento de Yunobo, Defensa de la región zora, La expedición de la tribu zora y El vínculo fraternal.
Podrás comprar en la instalación <<Tesoros de Lanayru>> tras completar la petición La gran inauguración.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carne de ave Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 4-2: En busca del clan Yiga y Capítulo 6-1: Batalla del bastión de Akkala.
Retos Ejercicios: espadas a dos manos, Instrucción militar de Hyrule, Coliseo: reclutas, Entrenamiento del rey Rhoam, Entrenamiento de Yunobo, Prueba de riesgo extrema y El cantar esforzado de Kogg.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carne de ave XL Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 4-2: En busca del clan Yiga.
Retos Ejercicios: espadas a dos manos, Misteriosa desaparición, Defensa del bosque, Persecución del clan Yiga, Prueba de habilidad de Link, Entrenamiento del rey Rhoam, Prueba de fuego y hielo, Una amenaza terrible, Defensa del castillo de Hyrule, Dignos adversarios y Dos matriarcas.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carne de ave XXL Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 6-1: Batalla del bastión de Akkala.
Retos Ejercicios: espada a una mano, Prueba de riesgo básica, Temblor de pisadas, La gran hada del desierto, Defensa de los plátanos recios, Unión de fuerzas, Entrenamiento de Teba, Prueba de habilidad de Link, ¡Por Hyrule!, La disciplina de la tribu orni, Coliseo: oficiales, Una amenaza terrible, Defensa del castillo de Hyrule y Residuos de maldad.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carne de caza Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-1: La batalla de la llanura de Hyrule y 4-2: En busca del clan Yiga.
Reto Ejercicios: espadas a dos manos, Entrenamiento del rey Rhoam, Prueba de riesgo extrema, Una amenaza terrible y Defensa del castillo de Hyrule.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carne de caza XL Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 4-2: En busca del clan Yiga y 5-3: Batalla por Hyrule occidental y 7-3: El confinamiento de Ganon.
Retos Ejercicios: espadas a dos manos, Caballero escolta de Zelda, Defensa del bosque, Escolta al visitante de los orni, Escolta del príncipe, El vínculo fraternal, Una amenaza terrible, Defensa del castillo de Hyrule y Dos matriarcas.
Podrás comprar en la instalación <<Tesoros de Lanayru>> tras completar la petición La gran inauguración.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carne de caza XXL Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 7-3: El confinamiento de Ganon.
Retos Ejercicios: espadas a dos manos, Rescate en la nieve, La gran hada de la llanura, Defensa de los plátanos recios, Unión de fuerzas, Unión de superfuerzas, Prueba de habilidad de Link, Entrenamiento del maestro Kogg, Prueba de fuego,hielo y rayo, El guerrero orni, ¡Por Hyrule!, La disciplina de la tribu orni, Coliseo: oficiales, Una amenaza terrible, Defensa del castillo de Hyrule y Dignos adversarios.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carpa recia Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos El futuro de Hyrule y La expedición de la tribu zora.
Capítulos 2-5: El ataque del clan Yiga y 5-3: Batalla por Hyrule occidental.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carpa robusta Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 4-1: La reconquista de Akkala y Capítulo 7-2: La reconquista de Hyrule.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carpa tricolor Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 4-3: Protección de la Fuente del Valor.
Retos Defensa de la región zora, Sidon contra los octorok, Como buena matriarca, El espíritu de la tribu goron y El vínculo fraternal.
La vende Mendro, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Coco Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Instrucción militar gerudo, Entrenamiento del rey Rhoam, Sidon contra los octorok y Como buena matriarca.
Lo vende Dayfa, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cola de lizalfos Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un lizalfos normal.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cola de lizalfos eléctrico Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un lizalfos eléctrico
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cola de lizalfos gélido Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un lizalfos gélido
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cola de lizalfos ígneo Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un lizalfos ígneo.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Colmillo de bokoblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un bokoblin.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Colmillo de hinox Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un hinox.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Colmillo de moblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un moblin.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cuerno de bokoblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un bokoblin.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cuerno de centaleón Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un centaleón.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cuerno de lizalfos Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un lizalfos.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cuerno de moblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un moblin.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Diamante Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento secreto de Zelda, Entrenamiento de las grandes hadas, Una misión muy rentable, Entrenamiento del monje, El juicio de los ancestros, La prueba de valor de Yunobo, El futuro de Hyrule, Prueba de fuego,hielo y rayo, Yunobo se entrena más, Coliseo: oficiales, El espíritu de la tribu goron, El vínculo fraternal, Un peligro descontrolado, El cementerio de los guardianes, Unión de fuerzas máximas, Alguien a quien proteger, Heraldos del cataclismo, Contra Ganon Devorador, Erradicar las iras de ganon, Entrenamiento contra Aster, El corazón del cataclismo, Plaga de moldora y Contra el cataclismo.
Podrás comprar en la instalación <<La gema resplandeciente>> tras completar la petición ¡Solo tengo dos manos!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Dorada recia Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-2: Un guardián descontrolado y 5-2: Batalla por Hyrule oriental.
Reto La legendaria lanza zora.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Dorada robusta Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-2: Un guardián descontrolado y Capítulo 7-3: El confinamiento de Ganon.
Retos La legendaria lanza zora y El poder de la bestia divina.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Durián vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Terreno ocupado, El implacable trueno de las gerudo, Defender la posición y Una amenaza multiforme, La furia de la tribu gerudo, Pasos de gigante y Combate final en Hatelia.
Petición de nivel de contribución Esperanza en Farone.
Podrás comprar en la instalación <<Los siete colores>> tras completar la petición La tienda multicolor.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Eje ancestral Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un guardián.
Lo vende Segimo, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Engranaje ancestral Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto Lanzar y detonar.
Te lo pueden dar al derrotar a un guardián.
Lo vende Segimo, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Escarabajo recio Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 4-3: Protección de la Fuente del Valor.
Retos Detener y lanzar por los aires, La defensa del desfiladero, Una amenaza multiforme, Línea de defensa del bosque y ¡A por Aster!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Escarabajo robusto Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-5: El ataque del clan Yiga.
Retos Peligro de explosión, La defensa del desfiladero, Defensa de la región zora, El vínculo fraternal y ¡A por Aster!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Escarabajo vigoroso Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 3-2: Regreso al castillo de Hyrule.
Retos Terreno ocupado, La petición del posader, Huida del Bosque Perdido, El futuro de Hyrule, Lucha contra el fuego y Línea de defensa del bosque.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Esencia de monstruo Hyrule Warriors: La era del cataclismo Petición de materiales El misterio del Lago Calavera.
Petición de materiales Las frías noches del desierto.
Petición de materiales Un negocio monstruoso.
Petición de materiales Una compra monstruosa.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Especias goron Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Instrucción militar goron y El espíritu de la tribu goron.
Petición de nivel de contribución Esperanza en Eldin.
Podrás comprar en la instalación <<Almacenes rocosos>> tras completar la petición Un rótulo rocoso.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Flor sigilosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-5: El ataque del clan Yiga y Capítulo 6-1: Batalla del bastión de Akkala.
Retos Enfriar y congelar, Huida del Bosque Perdido, Lucha contra el fuego y El guerrero orni.
La vende Tudi, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Fragmento de estrella Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Una misión de rescate urgente, El juicio de los ancestros, Camino bajo la lluvia, Prueba de riesgo extrema, La doma del centaleón, Entrenamiento de Ganon, Restos del cataclismo, Seres misteriosos y Entrenamiento contra Aster.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Frambuesa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-3: Revali, el guerrero orni.
Retos Entrenamiento de Revali, Instrucción militar orni, El paso de la cordillera de Hebra, Fruta para la princesa, Como buena matriarca y Pasos de gigante.
Petición de Impa Luz familiar en el país nevado.
Lo vende Dayfa, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Fruta electro Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-4: Urbosa, la matriarca gerudo.
Retos Misteriosa desaparición, Instrucción militar gerudo, Batalla por el desierto, Plagas del desierto y Hermana mayor responsable.
Lo vende Dayfa, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Fruto de árbol Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 3-1: Liberación del Bosque Kolog.
Retos Entrenamiento de Obab y El festival de danza.
Podrás comprar en la instalación Cooperativa agrícola de Mabe tras completar la petición ¡Haya paz!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Garra de lizalfos Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un lizalfos.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Gelatina de chuchu Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un chuchu normal.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Gelatina eléctrica Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un chuchu eléctrico.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Gelatina gélida Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un chuchu gélido.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Gelatina ígnea Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un chuchu ígneo.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Gema luminosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de Mipha, Prueba de riesgo básica, Una misión de rescate urgente, Entrenamiento de las grandes hadas, La legendaria lanza zora, El día a día de Impa, Como buena matriarca, Defensa de la Fuente del Valor y Prueba de fuego y hielo.
Petición de materiales Una pincelada de inspiración.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Globo de octorok Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un octorok.
Podrás comprar en la instalación <<Los siete colores>> tras completar la petición La tienda multicolor.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Gran núcleo ancestral Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto: Entrenamiento de Zelda reanudado, El ataque de los guardianes, Entrenamiento de Terrak, Entrenamiento de Ganon, Contra Ganon Devorador y Entrenamiento entre guardianes y Combate final en Hatelia.
Petición El trabajo de toda una vida.
Lo conseguirás al completar la batalla "Batalla del bastión de Akkala" del capítulo 6.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Grillo vigoroso Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Retos Ejercicios: espada a una mano y Ejercicios: espadas a dos manos.
La vende Chiry, el mercader, cuando llega a alguna posta.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hada Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de las grandes hadas, La gran hada de la llanura, La gran hada de las nieves, La gran hada del desierto y La gran hada de la batalla.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Halita Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto Entrenamiento de Daruk.
Podrás comprar en la instalación <<Almacenes rocosos>> tras completar la petición Un rótulo rocoso.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hierba de Hyrule Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-1: La batalla de la llanura de Hyrule y 3-2: Regreso al castillo de Hyrule.
Retos Terreno ocupado, Instrucción militar de Hyrule, Huida del Bosque Perdido, Lucha contra el fuego y Entrenaminto de Terrak.
La vende Tudi, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hierba electro Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-4: Urbosa, la matriarca gerudo y Capítulo 6-2: Batalla de la fortaleza de Hatelia.
Retos Entrenamiento de Urbosa, Prueba de rayo básica, La defensa del desfiladero, El implacable trueno de las gerudo, Prueba de rayo media y Hermana mayor responsable.
La vende Tudi, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hierba gélida Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-3: Revali, el guerrero orni.
Retos Prueba de hielo básica, El paso de la cordillera de Hebra, Prueba de hielo media, Prueba de habilidad de Link y El guerrero orni.
La vende Tudi, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hierba ígnea Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-2: Daruk, el campeón goron y 5-2: Batalla por Hyrule oriental.
Retos Prueba de fuego básica, Prueba de fuego media, El implacable trueno de las gerudo, El espíritu de la tribu goron y Un peligro descontrolado.
La vende Tudi, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Huevo de ave Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 3-1: Liberación del Bosque Kolog.
Reto Entrenamiento de Obab.
Petición de Impa Cucos a la fuga.
Podrás comprar en la instalación <<La zanahoria rauda>> tras completar la petición ¡Malditos ladrones de calabazas!.
Podrás comprar en la instalación Cooperativa agrícola de Mabe tras completar la petición ¡Haya paz!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lagarto ignífugo Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-2: Daruk, el campeón goron.
Retos Instrucción militar goron, La gran roca de los goron, Un peligro descontrolado y Espeleología volcánica.
Podrás comprar en la instalación <<Almacenes rocosos>> tras completar la petición Un rótulo rocoso.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lagarto raudo Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 4-1: La reconquista de Akkala.
Retos Ejercicios: espada a una mano y Ejercicios: lanza.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lagarto vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 5-2: Batalla por Hyrule oriental.
La vende Chiry, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Leche fresca Hyrule Warriors: La era del cataclismo Petición de platos Un suflé muy especial.
Podrás comprar en la instalación Cooperativa agrícola de Mabe tras completar la petición ¡Haya paz!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Libélula electro Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-1: Mipha, la princesa zora.
Retos Atraer y repeler, Una misión de rescate urgente, Defensa de la región zora y Prueba de rayo extrema.
La vende Chiry, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Libélula gélida Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 4-3: Protección de la Fuente del Valor y Capítulo 6-2: Batalla de la fortaleza de Hatelia.
Retos Instrucción militar orni, El paso de la cordillera de Hebra, Lección de matriarcado para Riju, Rencuentro con Mipha, Prueba de hielo extrema, El espíritu de la tribu goron y La expedición de Zelda.
La vende Chiry, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Libélula ígnea Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-2: Daruk, el campeón goron.
Retos Entrenamiento de Urbosa, Prueba de fuego media, La gran roca de los goron, Una amenaza multiforme, Prueba de fuego extrema, La expedición de la tribu zora y Línea de defensa del bosque.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lubina de Hyrule Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-1: La batalla de la llanura de Hyrule.
Retos La legendaria lanza zora, Instrucción militar de Hyrule, El espíritu de la tribu goron, El vínculo fraternal y Entrenaminto de Terrak.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lubina vigorosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 4-1: La reconquista de Akkala y Capítulo 7-2: La reconquista de Hyrule.
Reto Lanzar y detonar.
Podrás comprar en la instalación <<Tesoros de Lanayru>> tras completar la petición La gran inauguración.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lubina vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 7-1: Batalla por la Meseta de los Albores.
Retos Entrenamiento de Mipha, La gran hada de la batalla, Rencuentro con Mipha, El tesoro oculto, Defensa de la Fuente del Valor, La expedición de la tribu zora y El vínculo fraternal.
Petición de nivel de contribución Esperanza en la región de Lanayru.
La vende Mendro, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Luciérnaga sigilosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de Impa y El día a día de Impa.
Petición de Link Una diosa satisfecha en Kakariko.
Petición de Impa La unión hace la fuerza.
La vende Chiry, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Manteca de cabra Hyrule Warriors: La era del cataclismo Podrás comprar en la instalación <<La zanahoria rauda>> tras completar la petición ¡Malditos ladrones de calabazas!.
Podrás comprar en la instalación Cooperativa agrícola de Mabe tras completar la petición ¡Haya paz!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Mariposa electro Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 4-3: Protección de la Fuente del Valor.
Retos Una misión de rescate urgente, Defensa de la región zora y Prueba de rayo extrema.
La vende Chiry, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Mariposa gélida Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-3: Revali, el guerrero orni y 5-3: Batalla por Hyrule occidental.
Retos Instrucción militar orni, El paso de la cordillera de Hebra, Lección de matriarcado para Riju, Rencuentro con Mipha y Prueba de hielo extrema.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Mariposa ígnea Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-4: Urbosa, la matriarca gerudo y 5-1: Huida del castillo de Hyrule.
Retos Prueba de fuego básica, Al otro lado del volcán, Instrucción militar goron, El implacable trueno de las gerudo, La gran roca de los goron y Prueba de fuego extrema.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Mariposa ignífuga Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto Un peligro descontrolado.
Capítulo 2-2: Daruk, el campeón goron.
Podrás comprar en la instalación <<Almacenes rocosos>> tras completar la petición Un rótulo rocoso.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Miel de vigor Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Escolta del mensajero, Barbacoa al estilo goron y Restos del cataclismo.
Podrás comprar en la instalación Cooperativa agrícola de Mabe tras completar la petición¡Haya paz!
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Montón de leña Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lo consigues al cortar árboles golpeándolos con tu arma.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Núcleo ancestral Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Detener y lanzar por los aires, El día a día de Impa, El ataque de los guardianes, Entrenamiento de Terrak, Entrenamiento entre guardianes, El corazón del cataclismo y Residuos de maldad.
Lo vende Segimo, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ojo de keese Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un keese.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ojo de octorok Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un octorok.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Ópalo Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de Revali, Prueba de riesgo media, El banquete de los invocantis, Entrenamiento de Yunobo, Barbacoa al estilo goron, Prueba de fuego extrema y Tormenta de fuego.
Podrás comprar en la instalación <<La gema resplandeciente>> tras completar la petición ¡Solo tengo dos manos!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Pedernal Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 1-1: La batalla de la llanura de Hyrule.
Reto Yunobo se entrena más.
Podrás comprar en la instalación <<Almacenes rocosos>> tras completar la petición Un rótulo rocoso.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Pezuña de centaleón Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un centaleón.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Piedra de otro mundo Hyrule Warriors: La era del cataclismo En buena parte de los retos.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Pieza de Terrak Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Un peligro descontrolado (x5), El pillapilla (x1), El cementerio de los guardianes (x3), Vestigios de Ganon (x3), El cantar esforzado de Kogg (x3) y La expedición de Zelda (x5).
Peticiones de Terrak: Búsqueda en altamar (x5), De los picos nevados a desierto (x5), El equipo de búsqueda de piezas (x2), El ojo que todo lo ve (x2), La clave está en la canción (x2), ¡Todos a bailar! (x3), La reunión del equipo de búsqueda (x5) y Delante de las narices (x4).
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Plátano recio Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Capítulo 4-2: En busca del clan Yiga.
Retos Defensa de los plátanos recios y Entrenamiento del maestro Kogg.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo Princesa de la calma Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento secreto de Zelda, Temblor de pisadas, Caballero escolta de Zelda, Fruta para la princesa, Entrenamiento de Zelda reanudado, Escolta del rey, Entrenamiento de Terrak, Heraldos del cataclismo y La expedición de Zelda.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Rábano vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 5-1: Huida del castillo de Hyrule.
Retos Defensores del puesto, Defender la posición, La expedición de Zelda y Combate final en Hatelia.
La vende Tudi, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Rábano vivaz grande Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Peligro de explosión, Coliseo: principiantes, Mi excelente guarida, ¡Por Hyrule!, Combate final en Hatelia y Estrategia militar en el lago.
La vende Tudi, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Rana briosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 3-1: Liberación del Bosque Kolog y Capítulo 6-2: Batalla de la fortaleza de Hatelia.
Retos La petición del posadero, Caballero escolta de Zelda, Entrenamiento de Sidon, El festival de danza, Prueba de hielo y rayo, ¡A por Aster!, La expedición de Zelda y Entrenamiento entre guardianes.
Petición de desbloquear instalaciones "Angustia prenupcial".
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Rana rauda Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 3-1: Liberación del Bosque Kolog.
Retos Ejercicios: espada a una mano y La defensa del desfiladero.
La vende Chiry, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Resorte ancestral Hyrule Warriors: La era del cataclismol Te lo pueden dar al derrotar a un guardián.
Lo vende Segimo, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Rubí Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de Daruk, Al otro lado del volcán, Defensores del puesto, Una misión muy rentable, Fuga de la guarida, Prueba de fuego y rayo, Caza de gemas y A través de la tormenta.
Podrás comprar en la instalación <<La gema resplandeciente>> tras completar la petición ¡Solo tengo dos manos!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Salmón vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Instrucción militar orni y La expedición de la tribu zora.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Sandía gélida Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de Urbosa, A través del desierto, Instrucción militar gerudo, Plagas del desierto, Pasos de gigante y Vestigios de Ganon.
Petición de nivel de contribución Esperanza en la región de Gerudo.
Lo vende Dayfa, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Semilla de kolog Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Entrenamiento de Obab, Huida del Bosque Perdido, El festival de danza, El pillapilla y Línea de defensa del bosque.
Petición de Obab Unas bellotas de altura.
Además, conseguirás una semilla de kolog por cada kolog que logres encontrar dentro de uno de los niveles del modo batalla.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Semilla de loto rauda   Capítulo 2-1: Mipha, la princesa zora.
Reto Instrucción militar zora, Defensa del bastión de Akkala y Alguien a quien proteger. Podrás comprar en la instalación <<Tesoros de Lanayru>> tras completar la petición La gran inauguración.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta briosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 4-1: La reconquista de Akkala.
Retos Ejercicios: lanza, La petición del posader, Huida del Bosque Perdido, El futuro de Hyrule y Lucha contra el fuego.
Podrás comprar en la instalación <<Los siete colores>> tras completar la petición La tienda multicolor.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta de Hyrule Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-1: La batalla de la llanura de Hyrule y 5-1: Huida del castillo de Hyrule.
Retos Instrucción militar de Hyrule y Entrenaminto de Terrak.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta electro Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-4: Urbosa, la matriarca gerudo.
Retos Prueba de rayo básica, Atraer y repeler, El implacable trueno de las gerudo, Prueba de rayo media y Prueba de habilidad de Link.
La vende Bena, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta gélida Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-3: Revali, el guerrero orni.
Retos Enfriar y congelar, Prueba de hielo básica, El paso de la cordillera de Hebra, Prueba de hielo media, Una amenaza multiforme y Sentir el viento.
La vende Bena, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta ígnea Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-4: Urbosa, la matriarca gerudo.
Retos Entrenamiento de Urbosa, El implacable trueno de las gerudo, Instrucción militar gerudo, La gran roca de los goron y Un peligro descontrolado.
La vende Bena, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta rauda Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-2: Un guardián descontrolado y 5-1: Huida del castillo de Hyrule.
Retos La defensa del desfiladero, Huida del Bosque Perdido y Espeleología volcánica.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta recia Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto El vínculo fraternal.
Capítulos 3-2: Regreso al castillo de Hyrule y Capítulo 7-2: La reconquista de Hyrule.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta robusta Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 1-2: Un guardián descontrolado y Capítulo 7-1: Batalla por la Meseta de los Albores.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta sigilosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-1: Mipha, la princesa zora y Capítulo 6-2: Batalla de la fortaleza de Hatelia.
Retos Defender la posición y La expedición de Zelda.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta vigorosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-5: El ataque del clan Yiga y 5-3: Batalla por Hyrule occidental.
Retos La petición del posadero y Línea de defensa del bosque.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Tentáculo de octorok Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un octorok.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Bokoblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos keese.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Centaleón Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos centaleón.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Chuchu Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos chuchu.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Guardián Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos guardián.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Hinox Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos hinox.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Invocantis Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos invocantis.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Keese Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos keese.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Litorok Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos litorok.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Lizalfos Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos lizalfos.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Moblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos moblin.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Moldora Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos moldora.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Octorok Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos octorok.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Título Petrarok Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo dan al derrotar a enemigos petrarok.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Topacio Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos A través del desierto, El banquete de los invocantis, Tesoros enterrados, Entrenamiento de Zelda reanudado, Prueba de hielo extrema, Escolta del rey y Tres poderes unidos.
Podrás comprar en la instalación <<La gema resplandeciente>> tras completar la petición ¡Solo tengo dos manos!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Tornillo ancestral Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto Lanzar y detonar.
Lo vende Segimo, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trigo de Tabanta Hyrule Warriors: La era del cataclismo Petición de Link La guirnalda floral de la Diosa.
Petición de desbloquear instalaciones La tienda multicolor.
Petición de nivel de contribución Esperanza en el centro de Hyrule.
Petición de nivel de contribución Esperanza en la región de Hebra.
Podrás comprar en la instalación <<Los siete colores>> tras completar la petición La tienda multicolor.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trucha electro Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Prueba de rayo básica y Prueba de rayo media.
La vende Mendro, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trucha gélida Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 2-3: Revali, el guerrero orni.
Retos Enfriar y congelar, Prueba de hielo básica, El paso de la cordillera de Hebra, Una misión de rescate urgente, Prueba de hielo media y Sentir el viento.
La vende Mendro, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trucha ígnea Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 5-2: Batalla por Hyrule oriental.
Retos Rescate en la nieve, La gran hada de las nieves, El fiero azote orni, Escolta al visitante de los orni, Prueba de habilidad de Link, Mi excelente guarida, Defensa del bastión de Akkala y La expedición de la tribu zora.
La vende Mendro, el mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trucha sigilosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 4-1: La reconquista de Akkala y Capítulo 7-2: La reconquista de Hyrule.
Retos Lanzar y detonar, Camino bajo la lluvia, Defensa del bastión de Akkala y Poder ardiente.
Podrás comprar en la instalación <<Tesoros de Lanayru>> tras completar la petición La gran inauguración.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trufa vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Capítulo 6-2: Batalla de la fortaleza de Hatelia.
Retos Defender la posición, Entrenamiento de Riju, Una amenaza multiforme y Combate final en Hatelia.
La vende Bena, la mercader, cuando llega a alguna posta.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trufón vivaz Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos Coliseo: principiantes, Defensa de los plátanos recios, ¡Por Hyrule!, La disciplina de la tribu orni, La doma del centaleón, Unión de fuerzas máximas, Dignos adversarios y Combate final en Hatelia.
La vende Bena, la mercader, cuando llega a alguna posta.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Uña de hinox Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un hinox.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Violeta rauda Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulos 2-1: Mipha, la princesa zora y 5-2: Batalla por Hyrule oriental.
Retos Instrucción militar zora, La legendaria lanza zora y El poder de la bestia divina.
Podrás comprar en la instalación <<Tesoros de Lanayru>> tras completar la petición La gran inauguración.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Víscera de bokoblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te lo pueden dar al derrotar a un bokoblin.
Podrás comprar en la instalación <<La zanahoria rauda>> tras completar la petición ¡Malditos ladrones de calabazas!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Víscera de centaleón Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un centaleón.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Víscera de hinox Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un hinox.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Víscera de moblin Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un moblin.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Víscera de moldora Hyrule Warriors: La era del cataclismo Te la pueden dar al derrotar a un moldora.
Reto Moldora subyugado.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Zafiro Hyrule Warriors: La era del cataclismo Retos El paso de la cordillera de Hebra, Una misión muy rentable, Fuga de la guarida, Lección de matriarcado para Riju, Prueba de hielo y rayo, Caza de gemas, La furia de la tribu gerudo y A través de la tormenta.
Podrás comprar en la instalación <<Los siete colores>> tras completar la petición La tienda multicolor.
Podrás comprar en la instalación <<La gema resplandeciente>> tras completar la petición ¡Solo tengo dos manos!.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Zanahoria briosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo Capítulo 7-1: Batalla por la Meseta de los Albores.
Retos Entrenamiento de Impa, La petición del posadero, Huida del Bosque Perdido, Lucha contra el fuego, El futuro de Hyrule, Barbacoa al estilo goron, Prueba de fuego y rayo, Defensa del bastión de Akkala, Hermana mayor responsable, Prueba de riesgo maestra, ¡Por Hyrule! y El pillapilla.
Petición de Impa La muchacha de Kakariko.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo Zanahoria rauda Hyrule Warriors: La era del cataclismo Reto Entrenamiento de Impa.
Petición de Impa Medidas antimonstruos.
Podrás comprar en la instalación <<La zanahoria rauda>> tras completar la petición ¡Malditos ladrones de calabazas!.

Volver