Daruk y Yunobo, de expedición en un lugar remoto, tienen la mala suerte de toparse con una horda de monstruos. Ambos unen sus fuerzas para rechazar el ataque.
| Información de la batalla | |
| Disponibilidad | Tras completar el reto "¡Por Hyrule!". |
| Lugar | Centro de Hyrule. |
| Grupo | Nivel recomendado Nv. 51 - Nv. 60 |
| Nivel recomendado | Niv. 57 |
| Personajes seleccionables inicialmente | Daruk |
| Reglas especiales | Restricción del grupo inicial. |
| Principales enemigos | |
| Recompensa inicial | |
| Materiales únicos de este escenario | |
| Misión 1 - ¡Toma los puestos de avanzada! |
El objetivo de este reto es tomar los tres puestos de avanzada que aparecen marcados en el mapa. Además, tendrás que proteger la base aliada de los enemigos que entran en ella para evitar que la conquisten.
Como llevas a dos personajes, lo recomendable es que dejes a uno en la base aliada y que con el otro tomes los puestos de control. Podrás cambiar de personaje pulsando arriba o abajo en la cruz de control.

En el puesto de avanzada que está más al oeste tendrás que derrotar a los bokoblin y al centaleón de fuego para que aparezca el jefe de dicho puesto. Acaba con él y el puesto de avanzada será tuyo.


En el puesto de avanzada del sur te encontrarás a un centaleón plateado. Acaba con él y con los bokoblin para que aparezca el jefe y elimínalo para hacerte con el puesto de avanzada.


En el puesto de avanzada que está más al este te encontrarás a un centaleón del rayo y muy cerca a un moblin del rayo. Elimínalos a ellos y a los bokoblin del interior del puesto de avanzada para que aparezca el jefe y acaba con él para hacerte con el puesto.

