Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Preguntas habituales

¿Cómo puedo saber dónde encontrar un material que me falte?

Para completar las peticiones te pedirán una serie de materiales que puedes o no tener en tu poder. En el caso de que te falte alguno, aparecerá marcado de color rojo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Al completar el capítulo 1, aparecerá una petición del apartado "Sensor Sheikah" llamada "¡Se buscan investigadores!".
Si completas esta petición, podrás usar a partir de ese momento el sensor sheikah para saber dónde encontrar ciertos materiales.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando selecciones una petición en la que te falten materiales, tendrás la opción de pulsar el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para que en el mapa te marquen los niveles donde puedes encontrarlos. Esos niveles aparecerán rodeados por un círculo de color verde.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

En total podrás marcar dos niveles en los que te falten materiales para que te indiquen dónde encontrarlos. Después, cuando completes la petición del apartado "Sensor Sheikah" llamada "La investigadora hambrienta", podrás marcar hasta tres niveles.

¿Pueden jugar simultáneamente dos personas en modo cooperativo?

Sí.

Al entrar en cualquier nivel, tanto del modo batalla como de retos, verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla te indica que puedes presionar la palanca Hyrule Warriors: La era del cataclismo hacia adentro para jugar en modo cooperativo. Después aparecerá la pantalla en la que debes indicar que dos mandos de control vas a usar durante el juego.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando hayas seleccionado los mandos, aparecerá un mensaje que indica que has cambiado a modo cooperativo. Podrás volver cuando quieras al modo normal de un solo jugador volviendo a presionar la palanca Hyrule Warriors: La era del cataclismo hacia adentro en la pantalla de inicio de cualquier nivel.

Cuando juegues en modo cooperativo la pantalla se dividirá horizontalmente. La zona superior será la del jugador número uno y la parte inferior la del jugador número dos.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Volver