Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Capítulo 3-2: Regreso al castillo de Hyrule

Concluida la investigación de reliquias, el grupo regresa al castillo, pero unos monstruos se interponen en su camino. Link y los demás deben abrir paso entre oleadas de enemigos para proteger a Zelda.

Información de la batalla
Lugar Centro de Hyrule
Nivel recomendado Nv. 23
Personajes seleccionables inicialmente Link Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Materiales únicos de este escenario Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta recia- Hyrule Warriors: La era del cataclismo Bulbo robusto - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cangrejo robusto - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hierba de Hyrule - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Escarabajo vigoroso
Kolog 3

Nada más comenzar este nivel tendrás que avanzar eliminando a los enemigos que te encuentras (sobre todo moblin y bokoblin).

Misión 1 - ¡Dirígete al punto de destino!

Al poco tiempo de avanzar te encomendarán la primera misión, dirigirte al punto de salida y además, tendrás un tiempo máximo de 25 minutos para hacerlo.

Comienzas en la zona norte del mapa y el punto de destino está al suroeste.
No hay pérdida siguiendo el mapa, lo único, que pasarás por puestos de avanzada que tendrán la puerta de salida cerrada y tendrás que eliminar a los enemigos de este puesto y a su jefe para que la puerta se abra y puedas continuar (tienes que hacer que la barra roja del puesto de avanzada baje hasta desaparecer).

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando hayas avanzado parte del camino, llegarás a una zona donde hay puentes por encima del agua. Al llegar a este lugar, te indicarán una nueva misión.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 2 - ¡Ayuda a los capitanes hylianos!

Avanza por los caminos que van sobre el agua hasta llegar al punto marcado en el mapa. Al llegar allí verás que el capitán hyliano está siendo atacado por varios enemigos. Elimina a su jefe, al moblin negro, y tras derrotarlo se abrirá la puerta de salida para que puedas continuar tu camino.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Después te indicarán que continúes con la misión anterior, dirigirte al punto de salida.

Misión 3 - ¡Dirígete al punto de destino!

Sigue avanzando sobre los puentes de madera y llegará un momento en el que parece que el camino se acaba, pero no, puedes meterte en el agua para cruzar hasta la orilla que se ve al otro lado.
Después sigue avanzando y pasarás por un estrecho camino en el que hay enemigos de piedra que se lanzarán rodando a por ti en cuanto te vean, pero los podrás esquivar saltando hacia uno de los lados.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Casi al final del camino, justo antes de llegar al punto de destino, te encontrarás otra puerta cerrada y tendrás que eliminar a dos moblin del rayo que están en esta zona para que se abra.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 4 - ¡Vence a los petrarok!

Al llegar al punto de destino aparecerán dos grandes Petrarok a los que te tendrás que enfrentar.
Para eliminar a estos enemigos, hazlo de la misma manera que las veces anteriores, es decir, ponte delante de ellos para que se tiren al suelo con intención de aplastarte, apártate rápidamente y cuando estén en el suelo aprovecha para golpearlos en la roca de color negro que tienen en la zona superior. Así aparecerá el indicador de punto débil y será más sencillo acabar con ellos.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Tras vencer a los Petrarok, se acabará este capítulo y obtendrás tus recompensas.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Kolog

En este capítulo podrás encontrar a 3 kolog escondidos.