Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Retos - Ejercicios: lanza

La lanza te permite herir a un enemigo mientras mantienes cierta distancia, lo cual supone una gran ventaja en combate. Link se propone aprender a manejarla con destreza.

Información de la batalla
Disponibilidad Tras completar las cuatro primeras batallas del capítulo 2.
Lugar Centro de Hyrule.
Grupo Nivel recomendado Nv. 1 - Nv. 10
Nivel recomendado Nv. 10
Personajes seleccionables inicialmente Link Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Reglas especiales Restricción de grupo inicial.
Restricción de equipo: lanza.
Restricción de tiempo.
Principales enemigos Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lizalfo -Hyrule Warriors: La era del cataclismo Moblin - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Invocantis de fuego
Recompensa inicial Hyrule Warriors: La era del cataclismo Piedra de otro mundo x1 - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta briosa x10 - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lagarto raudo x10 - Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Materiales únicos de este escenario Niguno.

 

Misión 1 - ¡Vence a muchos enemigos!

El objetivo de este reto es que aprendas a controlar la lanza. Tendrás que eliminar a 300 enemigos en menos de seis minutos.

Para poder eliminar a los enemigos rápidamente, puedes pulsar el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para realizar una carga frontal.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 2 - ¡Vence al moblin!

Cuando hayas derrotado a los enemigos que te piden en la primera misión, aparecerá un moblin al que también te tendrás que enfrentar y derrotar.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Volver