Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Capítulo 7-1: Batalla por la Meseta de los Albores

Las tropas de Hyrule están desperdigadas por la Meseta de los Albores. Prunia consigue que la torre pueda transportar grandes ejércitos de una vez, y Zelda y el resto las rescatan.

Información de la batalla
Lugar Centro de Hyrule.
Nivel recomendado Nv. 49
Personajes seleccionables inicialmente 4. Cualquiera de los personajes que hayas desbloqueado.
Materiales únicos de este escenario Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lubina vivaz - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Zanahoria briosa - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Cangrejo recio - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Bulbo recio - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta robusta
Kolog 7

Al inicio de este capítulo verás una secuencia de vídeo donde Prunia te indicará que ha reactivado las torres sheikah para que te puedas teletransportar de una a otra en el momento.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 1 - ¡Ayuda a los capitanes hylianos!

Nada más comenzar este nivel te pedirán que ayudes a los cuatro capitanes hylianos en las cuatro zonas que han parecido marcadas en el mapa.
Como llevas a varios personajes, puedes darles órdenes pulsando el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para que cada uno de ellos vaya a uno de esos puntos y después podrás cambiar el control de uno a otro pulsando abajo o arriba en la cruz de control

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

En los dos puntos que están más al sureste tendrás que eliminar a un moblin de hielo y a un guardián que están atacando a dos de los capitanes.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

En los dos puntos más al noroeste tendrás que eliminar a un invocantis de fuego y a un moblin negro que están atacando a los otros dos capitanes.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 2 - ¡Vence al honox negro y a sus unidades!

A continuación, te notificarán que tus aliados del clan Yiga han sido rodeados y tienen problemas para llegar al santuario, por lo que tendrás que ayudarles para eliminar a un hinox del rayo y a un hinox negro que han aparecido marcados en el mapa.
Intenta derrotar a uno de ellos rápidamente porque si no se juntarán y la batalla será más complicada.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 3 - ¡Vence al centaleón plateado!

Tras derrotar a los dos hinox, el camino del santuario quedará libre y podrás llegar hasta él, pero allí te encontrarás con un centaleón plateado al que también te tendrás que enfrentar hasta acabar con él.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 4 - ¡Dirígete a la torre sheikah!

Ahora que todo está libre de enemigos, los esbirros del clan Yiga conseguirán activar el santuario de la vida para que puedas usar las torres teletransportadoras que te llevarán al santuario.
La localización de la torre aparecerá marcada en el mapa y solo tendrás que ir hasta ella ara colocarte a su lado y pulsar el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para teletransportarte.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Al hacerlo, aparecerás dentro del santuario que está en la zona izquierda del mapa, una zona a la que no puedes acceder de otra manera.
En el caso de que quieras volver a teletransportarte de nuevo a la zona derecha del mapa, solo tendrás que colocarte sobre el círculo azul del santuario y pulsar el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 5 - ¡Ayuda a los capitanes hylianos!

Cuando estés en el santuario te pedirán que ayudes a los dos capitanes hylianos que están en apuros. Su localización aparecerá marcada en el mapa.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Ve a esos dos lugares y elimina al guardián maléfico para ayudar a uno de los capitanes. En la otra localización tendrás que eliminar a un moblin platado para ayudar al otro capitán.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 6 - ¡Vence al guardián del rayo y al resto de unidades que rodean la base aliada!

Tras ayudar a los capitanes, te notificarán que la base a liada del lado derecho del mapa está siendo atacada por grandes enemigos, Para llegar hasta allí, puedes teletransportarte de nuevo desde el círculo azul del santuario, o puedes pulsar arriba o abajo en la cruz de control para manejar a otro de tus personajes.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

La base está siendo por cuatro grandes enemigos cuya localización aparece marcada en el mapa. Dos de estos enemigos son un guardián del rayo y un guardián.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Los otros dos grandes enemigos que tienes que eliminar son, un moblin plateado y un hinox de fuego.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando hayas acabado con estos cuatro enemigos, finalizará este capítulo y obtendrás tus recompensas, entre ellas la receta de torta con miel.
Después verás una secuencia de vídeo en la que Zelda se reencuentra con su padre, el rey Rhoam, al que creía haber perdido. A partir de este momento, podrás elegir al rey Rhoam como personaje para controlarlo en el juego.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Kolog

En este capítulo podrás encontrar a 7 kolog escondidos.