Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Capítulo 7-2: La reconquista de Hyrule

Todos los pueblos de Hyrule se han reunido en la llanura de Hyrule y, marchando como uno solo, consiguen penetrar el ejército enemigo, alcanzar el castillo y derrotar a Ganon.

Información de la batalla
Lugar Centro de Hyrule.
Nivel recomendado Nv. 54
Personajes seleccionables inicialmente 4. Cualquiera de los personajes que hayas desbloqueado, excepto Mipha, Daruk, Revali y Urbosa
Materiales únicos de este escenario Hyrule Warriors: La era del cataclismo Bulbo robusto - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Carpa robusta - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Trucha sigilosa - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Lubina vigorosa - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Seta recia
Kolog 6

Al inicio del capítulo, verás una secuencia de vídeo en la que Prunia activa las torres para reunir a todas las tribus; zora, goron, orni, gerudo e incluso al clan Yiga, para aunar fuerzas junto a los soldados hylianos en la llanura de Hyrule. Todas las tribus junto a sus bestias divinas harán frente al ejército de Ganon.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 1 - ¡Toma los puestos de avanzada!

El primer objetivo será tomar los cinco puestos de avanzada que han aparecido marcados en el mapa para abrir el camino hacia el castillo de Hyrule.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

En cada puesto de avanzada tendrás que eliminar al moblin plateado que lo custodia. Como llevas a cuatro personajes, puedes dar órdenes pulsando el botón Hyrule Warriors: La era del cataclismo para que cada personaje vaya a un puesto diferente y lo vaya conquistando. Después, podrás controlar a un personaje u otro pulsando arriba o abajo en la cruz de control.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 2 - ¡Vence a los guardianes!

Después de tomar los puestos de avanzada, aparecerán 6 guardianes cuya localización aparecerá marcada en el mapa.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Antes de que consigas acabar con los seis guardianes, un campo de energía rodeará el castillo de Hyrule para proteger a Ganon, de manera que de momento tus ataques no podrán atravesar esa barrera.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 3 - ¡Vence a los monstruos de la muralla!

A continuación, aparecerán marcadas en el mapa la localización de los tres monstruos que mantienen la barrera que ha aparecido alrededor del castillo de Hyrule. Ahora el objetivo será acabar con esos enemigos para hacer que desaparezca la barrera protectora, pero mientras tanto tienes que proteger la base aliada para que no caiga en manos enemigas.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

El enemigo que ha aparecido más al oeste es un glaciarok maléfico, el enemigo de la zona central es un hinox maléfico y el enemigo que ha aparecido más al este es un magmarok maléfico.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Al acabar con los tres grandes enemigos, Zelda hará desaparecer la barrera de energía que protege el castillo de Hyrule y seguidamente las bestias divinas unirán sus ataques para atacar el castillo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Cuando parece que todo está a punto de acabar, la luna se teñirá de carmesí indicando que el poder maligno de Ganon alcanza su cenit y los monstruos volverán a revivir.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 4 - ¡Vence a los monstruos que han revivido!

Ahora te pedirán que derrotes a 6 de los grandes monstruos que han revivido.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Vuelve al lugar donde estaba el glaciarok maléfico y acaba con él, pero ahora estará acompañado de un moblin de hielo al que también tendrás que eliminar.

También tendrás que volver al lugar donde estaba el hinox maléfico para luchar de nuevo con él. Derrota a este enemigo y al moblin del rayo que lo acompaña.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Luego debes ir al lugar donde estaba el magmarok maléfico para acabar con él y con el moblin de fuego que le acompaña

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 5 - ¡Vence al centaleón maléfico!

Tras acabar con los seis grandes enemigos, te indicarán que vaya al castillo de Hyrule situado en la zona norte del mapa par acabar con el centaleón maléfico que ha aparecido allí.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Si ya de por sí este enemigo era muy peligroso, este lo será aún más. Anticípate a sus ataques para conseguir que aparezca su indicador de punto débil y así conseguirás derrotarlo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Tras completar este capítulo recibirás tus recompensas, entre ellas la receta de arroz especiado.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Kolog

En este capítulo podrás encontrar a 6 kolog escondidos.