Urbosa y Riju lideran una expedición de guerreras gerudo, pero un grupo de monstruos les corta el paso. Derrótalos para poder seguir vuestro camino.
| Información de la batalla | |
| Disponibilidad | Tras completar el reto "Caza de gemas". |
| Lugar | Eldin. |
| Grupo | Nivel recomendado Nv. 51 - Nv. 60 |
| Nivel recomendado | Niv. 55 |
| Personajes seleccionables inicialmente | Urbosa |
| Reglas especiales | Restricción del grupo inicial |
| Principales enemigos | |
| Recompensa inicial | |
| Materiales únicos de este escenario | Ninguno. |
| Misión 1 - ¡Vence al hinox negro y a sus unidades! |
Al inicio de este reto te pedirán que derrotes al hinox negro y a dos de sus unidades en los puntos que han aparecido marcados en el mapa.
Como controlas a dos personajes, cada uno se irá a uno de los puntos y podrás cambiar de uno a otro pulsando arriba o abajo en la cruz de control.


En la localización del norte te encontrarás al hinox negro y en la localización del sur te encontrarás a dos moblin plateados. Lucha contra todos ellos para eliminarlos.


| Misión 2 - ¡Vence al moblin del rayo y a sus unidades! |
Tras eliminar a esos enemigos, aparecerá un moblin del rayo y otras tres unidades más en los dos mismos lugares marcados en el mapa.
En la localización que está más al norte tendrás que eliminar a un moblin de fuego y a un invocantis de fuego.


En la localización del sur te encontrarás con un invocantis eléctrico y con un moblin del rayo. Lucha contra ellos hasta derrotarlos.


| Misión 3 - ¡Vence al hinox del rayo y a sus unidades! |
A continuación, aparecerán otros dos hinox en las mismas localizaciones del mapa.
En la zona norte te encontrarás a un hinox del rayo y en la localización sur te encontrarás a un hinox de fuego. Derrótalos y completarás el reto.

