Derrota a los petrarok usando solo tu fuerza.
| Información de la batalla | |
| Disponibilidad | Tras completar la batalla "La reconquista de Hyrule" (capítulo 7). |
| Lugar | Eldin. |
| Grupo | Nivel recomendado Nv. 51 - Nv. 60 |
| Nivel recomendado | Niv. 52 |
| Personajes seleccionables inicialmente | 1. Cualquiera de los personajes que hayas desbloqueado hasta el momento. |
| Reglas especiales | No aparecen objetos sanadores. Restricción de tiempo. Uso de objetos transportables prohibido. No podrás usar los cetros. |
| Principales enemigos | |
| Recompensa inicial | |
| Materiales únicos de este escenario | Ninguno. |
| Misión 1 - ¡Vence a la totalidad de los enemigos! |
Para completar este reto te pedirán que derrotes a tres petrarok en menos de 12 minutos.
Los dos primeros petrarok aparecerán juntos. Se diferenciarán en el color de la piedra que tienen sobre ellos, una es de color negro y otra de color verde.
Para derrotarlos sin problemas, espera a que se tiren al suelo con intención de aplastarte y después golpea la roca que tienen sobre ellos para que aparezca su indicador de punto débil.


Cuando estés a punto de eliminar al segundo petrarok, aparecerá un tercero, un petrarok maléfico. Cuando veas que va a correr hacia ti, crea un témpano de hielo (
+
) para que se choque contra él y aparecerá su indicador de punto débil para que le puedas golpear con efectividad.


Al completar el reto obtendrás tus recompensas, entre ellas el atuendo "Diadema de diamante"
