Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Retos - Hermana mayor responsable

Al oír que los goron están luchando contra los monstruos, Urbosa aparece para ofrecer su apoyo. Pero después se entera de algo sorprendente...

Información de la batalla
Disponibilidad Tras completar el reto "Como buena matriarca".
Lugar Centro de Hyrule.
Grupo Nivel recomendado Nv. 51 - Nv. 60
Nivel recomendado Niv. 51
Personajes seleccionables inicialmente Urbosa Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Reglas especiales Restricción del grupo inicial.
Principales enemigos Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hinox de fuego - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Guardián - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Moblin de fuego - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Bokoblin negro - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Keese de fuego
Recompensa inicial Hyrule Warriors: La era del cataclismo Piedra de otro mundo x1 - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Hierba electro x10 - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Fruta electro x10 - Hyrule Warriors: La era del cataclismo Zanahoria briosa x10
Materiales únicos de este escenario Ninguno.

 

Misión 1 - ¡Ayuda a los capitanes goron!

Al comenzar el reto te pedirán que ayudes a dos capitanes goron que se encuentran en apuros. Avanza por el camino infestado de bokoblin hasta llegar a los dos puntos marcados en el mapa y allí los encontrarás.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

En el primer lugar te encontrarás al capitán goron siendo atacado por un guardián que tendrás que eliminar. Tras hacerlo, sigue avanzando hasta la segunda localización y allí encontrarás a otro capitán goron que está siendo atacado por dos moblin de fuego que también tendrás que derrotar.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 2 - ¡Dirígete hacia Yunobo!

Después de ayudar a los capitanes goron aparecerá marcado otro punto en el mapa para señalar la posición de Yunobo. Ve hasta ese lugar y descubrirás que Yunobo está siendo atacado por un gran hinox de fuego.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Misión 3 - ¡Vence al hinox de fuego!

Ahora tendrás que derrotar al hinox de fuego antes de que él acabe con Yunobo (si la barra de energía de Yunobo que aparece en el lado derecho de la pantalla se gasta, acabará automáticamente el reto).

Para acabar con el hinox de fuego con facilidad, espera a que de un salto para caer de culo al suelo o que te ataque con el gran tronco para que después aparezca su indicador de punto débil.

Hyrule Warriors: La era del cataclismoHyrule Warriors: La era del cataclismo

Volver