Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 02 Kit de robot

Desafío

En este modo de juego podrás conseguir habilidades especiales superando distintos desafíos. Hay 5 habilidades (más abajo están explicadas) y cada una de ellas tiene una serie de desafíos distribuidos en tres áreas (cada una es un nivel de dificultad). Cada área cuenta con 4 fases, por lo tanto, puedes jugar a 60 fases en total.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Puedes ver información sobre cada habilidad si te posicionas en cada una de ellas y presionar el botón Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado. Debajo de cada habilidad encuentras los desafíos separados por áreas. Al principio solo tienes acceso al área 1 de cada habilidad. Cuando la completes podrás acceder a la segunda y lo mismo ocurre con la tercera cuando completes la anterior.

Consejo: Aprenderás cada habilidad al completar la primera área de cada una, es aconsejable que las consigas todas antes de seguir con las fases del área 2, así podrás usar todas las habilidades en las fases más difíciles.

Todas las fases de cada habilidad

Puño cargado Patada voladora Modo avión Salto rápido Rayo especial
Área 1 Área 1 Área 1 Área 1 Área 1
Área 2 Área 2 Área 2 Área 2 Área 2
Área 3 Área 3 Área 3 Área 3 Área 3

Completar las fases con estrellas

Cada área se compone de 4 fases. Al superarlas verás como se rellenan los círculos que representan esas 4 fases.
Sin embargo, puedes hacer que cada círculo se transforme en una estrella, para ello tendrás que encontrar a un ovni enemigo que en condiciones normales es invisible. Para poder verlo tienes que activar el visor (bajándolo) y así sí podrás verlo (es blanco). Si destruyes a este ovni especial además del resto, completarás la fase con una estrella. Hay un ovni de estas características en cada fase de cada área dentro de cada habilidad.
Para completar un área tienes que pasar las 4 fases, si se te acaba el tiempo antes de hacerlo tendrás que comenzar desde la primera fase (y si habías conseguido alguna estrella tendrás que volver a conseguirla). Sin embargo, si completas las 4 fases conservarás las estrellas que tengas y al volver a jugar para conseguir otras, no es necesario que vuelvas a coger las que tenías ya registradas.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Habilidades

Puño cargado: Si te mantienes quieto se irá acumulando fuerza en tus puños. Si golpeas cuando ha llegado al máximo el golpe será mucho más fuerte que el normal. La recarga del puño será más rápida si completas las áreas 2 y 3.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Patada voladora: Levanta una pierna mientras caes para caer con fuerza sobre tus enemigos. Si completas las áreas 2 y 3 conseguirás mayor fuerza en el impacto.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Modo avión: Extiende los dos brazos mientras estés en el modo coche para volar, aunque así no podrás atacar. Si completas las áreas 2 y 3 volarás más rápido.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Salto rápido: Podrás cambiar rápidamente entre el modo robot y el modo vuelo. Si completas las áreas 2 y 3 será más rápido el cambio.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Rayo especial: Baja el visor y extiende los brazos para lanzarlo, pero debe estar cargado. El medidor se irá llenando al bajar el visor y cuando se llene completamente, podrás lanzar un rayo hacia el punto de mira estirando los brazos. Si completas las áreas 2 y 3 se llenará el medidor más rápido.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Volver