Guía Nintendo Labo: Toy-Con 02 Kit de robot

Duelo

En este modo de juego podrás competir contra otro robot. Para jugar a dobles tendrás que tener un amigo con otro kit de robot y sus dos Joy-Con acoplados a él. Sin embargo, hay un modo automático para que puedas luchar con tu robot contra la máquina. Para activarlo tienes que pulsar la palanca de control del Joy-Con izquierdo como si fuera un botón.
El jugador que gane más veces durante 5 minutos será el ganador del duelo.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Podrás usar cualquier ataque que se aprenda en el modo Desafío, aunque no funcionará el Modo gigante. Sí podrás hacer uso del modo para cubrirte (poniendo los brazos en cruz en tu pecho) o el rayo especial.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

La única regla es que debes acabar con tu contrincante antes de que él lo haga contigo. Si sales fuera de la zona de lucha te destruirás, así que ten cuidado de no acercarte demasiado a los bordes.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Si golpeas por detrás a tu oponente conseguirás causarle un mayor daño (el triple), así que intenta no darle la espalda en ningún momento. Si bajas el visor fijarás el punto de vista en tu enemigo, por lo que tu robot se girará de forma automática hacia él.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Podrás convertirte en coche tanto para escapar como para atacar y también podrás volar para alejarte del enemigo o para atacar desde el aire. Recuerda que en este modo de juego podrás cubrirte si te llevas los brazos en cruz al pecho.
Lo mejor es que intentes sorprender a tu contrincante con diferentes métodos de lucha, aprovechando todos tus poderes. Sin embargo, ten en cuenta que tu oponente tiene tus mismas armas y poderes.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado