Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 02 Kit de robot

Equipamiento

La primera vez que entras en Jugar verás las instrucciones de uso del Toy-Con. Puedes volver a verlas siempre que quieras entrando en este apartado situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Te explican cómo debes ponerte la mochila y su funcionamiento básico.
Primero será colocarte el visor, si lo levantas podrás apretar el botón Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado o la palanca para seleccionar opciones sin necesidad de quitarte la mochilla. Si lo bajas pasarás al modo de primera persona mientras estás jugando.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Después pon la consola en la televisión, disfrutarás más con la imagen en una pantalla grande, aunque no es obligatorio jugar así.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Ahora es el momento de ponerte la mochila, una vez en tu espalda ajusta las correas de delante para que te quede bien fija.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Ahora debes ajustar las cuerdas que van a los pies. Tienes que soltar cuerda para que los enganches de los pies lleguen al suelo mientras estés tirando de las cuerdas hasta el tope, es decir, una vez acoplados a tus pies las pesas que les corresponden deben estar en la posición más elevada. Si sobra cuerda recógela y si falta suéltala. Cuando tengas la altura perfecta, ajusta los enganches a tus pies. De este modo al elevar un pie la pesa correspondiente bajará y al regresar al suelo volverá a subir.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Por último, usa las extensiones de las manos. Estando el brazo estirado debería estar la pesa arriba y si lo recoges la pesa debería estar abajo.
Una vez ajustados los brazos ya estás preparado para comenzar a jugar.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Volver