Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 02 Kit de robot

Preguntas habituales

1. Mi robot no se hace gigante... parece que lo intenta, pero no acaba por crecer.

Revisa las cuerdas de los pies, lo más seguro es que estén algo sueltas. Las cuerdas de los pies tienen que estar tirantes con las pesas arriba cuando estás en posición de pie. Las pesas deben bajar cuando tú levantas el pie.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

2. ¿Cómo se completan las fases del modo desafío con estrellas?

Cada nivel se compone de 4 fases. Al superarlas y completar un nivel verás como se rellenan los círculos que representan las 4 fases. Sin embargo, puedes hacer que cada círculo se transforme en una estrella, para ello tendrás que encontrar a un ovni enemigo que en condiciones normales es invisible. Para poder verlo tienes que activar el visor (bajándolo), así sí podrás verlo (es completamente blanco). Si destruyes a este ovni especial además del resto, completarás la fase con una estrella. Hay un ovni de estas características en cada fase de cada nivel dentro de cada habilidad.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

3. He destruido ovnis invisibles localizándolos con el visor, pero no me las marcan con estrellas en la pantalla de selección. ¿por qué puede ser?

Para completar un área tienes que pasar las 4 fases, si se te acaba el tiempo antes de hacerlo tendrás que comenzar desde la primera fase (y si habías conseguido alguna estrella tendrás que volver a conseguirla). Sin embargo, si completas las 4 fases conservarás las estrellas que tengas y al volver a jugar para conseguir otras, no es necesario que vuelvas a coger las que tenías ya registradas.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

4. Mi robot se comporta de forma extraña, no responde a los controles y se retuerce... ¿qué puede pasar?

Asegúrate de haber metido el Joy-Con izquierdo en el visor y el derecho en la mochila y no al revés. Ten en cuenta que el Joy- Con que va en la mochila hace uso de la cámara infrarroja y si los cambias de posición no funcionará nada correctamente.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Volver