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Guía Octopath Traveler

Equipo - Cabeza

Todos los personajes pueden equiparse con protecciones para la cabeza.

Nombre Localización Datos
Capucha nevada Almacén de Nieveterna. Def. fís. +38
Def. elem. +42
Evasión +47
Casco alado Acción de senda "comprar" o "robar" al chef competente de la aldea en Átlasdam. Def. fís. +26
Def. elem. +30
Crítico +21
Casco de bronce Almacén Adoquinia
Almacén de S'warkii.
Def. fís. +20
Casco de cristal Acción de senda "comprar" o "robar" a Natalia dentro de la casa que está a la derecha de la armería de Petrófico. Def. fís. +180
Casco de cuero Protección inicial de Olberic (guerrero). Def. fís. +4
Casco de dragón Armería de Puertogrande. Def. fís. +152
Casco de Gareth Te lo dan al derrotar a Gareth al final del Capítulo 3 de Therion. Def. fís. +78
Def. elem. +73
Crítico +53
Casco de hierro Acción de senda "comprar" o "robar" a un vigilante de Adoquinia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al habitante que está en la entrada de Cumbrecantal.
Def. fís. +29
Casco de plata Armería de Petrófico.
Armería de Bastión del Vencedor.
Armería de Cumbrecantal.
Acción de senda "comprar" o "robar" a la abuela tenaz que encontrarás en el lado izquierdo de Arroyoclaro: río arriba.
Acción de senda "comprar" o "robar" al gladiador resistente que está frente a la taberna de Bastión del Vencedor.
Def. fís. +55
Casco de platino Almacén de Vadorriviera. Def. fís. +137
Casco de Revello

Te lo dan al completar la historia secundaria "Revello y Odette" en Cumbrecantal.

Def. fís. +108
Def. elem. +78
Equiàr: Reduce ligeramente el daño de oscuridad recibido.
Casco de veterano Te lo dan al completar la historia secundaria "El precio de la venganza" en Nobiliaria. Def. fís. +82
Def. elem. +58
Equiàr: PV recuperado tras cada acción.
Casco imperial

Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está por la zona de la taberna de Puertogrande.
Cofre (Camino oculto).
Cofre (Alcantarillas de Puertogrande).

Def. fís. +124
Casco robusto Almacén Adoquinia.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Nobiliaria oriental.
Acción de senda "comprar" o "robar" al habitante que está cerca del punto de guardado de Cumbrecantal.
Def. fís. +35
Casco veloz Cofre que solo puede abrir el ladrón en la Casa de Morlock. Def. fís. +50
Def. elem. +58
Velocidad +78
Casco vikingo Acción de senda "comprar" o "robar" al viajero que está en la Senda de Bosqueblanco (Tierras Nevadas). Esta senda está al norte de Nieveterna. Def. fís. +71
Casquete Almacén de Arroyoclaro.
Acción de senda "comprar" o "robar" a la habitante que te encuentras a la entrada a S'warkii.
Def. fís. +25
Def. elem. +28
Corona de Hipno Dentro de un cofre en las Ruinas en mal estado (es una cueva que está junto a Crepuscolina - Bosque). Def. fís. +98
Def. elem. +162
PH máx. +72
Diadema Armería de Átlasdam.
Armería de Sacrolumia.
Def. fís. +15
Def. elem. +25
PH máx. +8
Diadema encantada Cofre en una de las habitaciones del Palacio de Marsálima. Def. fís. +79
Def. elem. +104
PH máx. +53
Gorra de piel Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro rojo que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está dentro del bazar de Puertogrande (al norte de los mercados)
Def. fís. +91
Def. elem. +96
Gorra negra Tienda de Rocaudaz. Def. fís. +15
Def. elem. +20
Evasión +31
Gorro de obispo Acción de senda "comprar" o "robar" a un anciano de Nieveterna.
Def. fís. +54
Def. elem. +96
Atq.elem. +56
Gran casco Acción de senda "comprar" o "robar" a un cliente de la taberna de Nobiliaria oriental.
Acción de senda "comprar" o "robar" al actor entusiasta de Eternalia.
Cofre (Gruta junto al mar).
Def. fís. +89
Pañuelo silencioso Armería de Puente Santo.
Cofre (Bosque sin retorno).
Def. fís. +82
Def. elem. +78
Evasión +111
Sombrero adamantino Cofre morado en "Fauces del Dragón de Hielo" (Tierras Nevadas).
Cofre morado en "Gruta del Ébano" (Llanuras).
Def. fís. +104
Def. elem. +180
Atq. elem. +88
Sombrero corriente Protección inicial de H'aanit (cazadora), Alfyn (boticario) y Cyrus (erudito). Def. fís. +2
Def. elem. +5
Atq. elem. +3
Sombrero de aventurero Te lo dan al completar la historia secundaria "Lemman, el explorador extraordinario (III)" en Puertogrande. Def. fís. +133
Equipar: Reduce ligeramente el daño de luz recibido.
Sombrero de cuero Protección inicial de Ophilia (clériga) y Primrose (bailarina). Def. fís. +3
Def. elem. +3
Sombrero de domador Te lo dan al completar la historia secundaria "Ashlan, el amo de las bestias (III)" en Crepuscolina. Def. fís. +115
Def. elem. +115
Equipar: Reduce ligeramente el daño de viento recibido.
Sombrero de halcón Armería de Petrófico.
Almacén de Termalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande.
Def. fís. +48
Def. elem. +54
Evasión +79
Sombrero de historiador Te lo dan al completar la historia secundaria "Noelle y la búsqueda del saber (III)" en Eternalia. Def. fís. +82
Def. elem. +134
Equipar: Recupera PH después de cada acción.
Sombrero de oasis Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro rojo que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande. Def. fís. +103
Def. elem. +112
Sombrero de plumas Armería de Nocturnia.
Almacén de Arroyoclaro.
Tienda de Rocaudaz.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la biblioteca del palacio en Átlasdam.
Def. fís. +15
Def. elem. +15
Sombrero de profesor Te lo dan al completar la historia secundaria "El tutelaje de Theracio (III)" en Eolino. Def. fís. +96
Def. elem. +133
Equipar: Reduce ligeramente el daño de rayo recibido.
Sombrero elemental Acción de senda "comprar" o "robar" a la abuela modesta que encontrarás en el lado izquierdo de Arroyoclaro: río arriba.
Cofre (Casa obsidiana).
Def. fís. +68
Def. elem. +112
Atq. elem. +61
Sombrero estelar Armería de Doradia.
Armería de Bastión del Vencedor.
Armería de Puente Santo.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Doradia.
Def. fís. +61
Def. elem. +79
Sombrero puntiagudo Armería de Átlasdam.
Armería de Sacrolumia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader obstinado de la aldea en Átlasdam.
Def. fís. +9
Def. elem. +21
Atq. elem. +8
Tiara sagrada Armería de Nocturnia.
Armería de Doradia.
Armería de Cumbrecantal.
Armería de Puente Santo.
Def. fís. +36
Def. elem. +48
PH máx. +21
Toca chakra Armería de Aguascalmas. Def. fís. +40
Def. elem. +52
Atq. elem. +38
Tocado de plata Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la biblioteca del palacio en Átlasdam.
Acción de senda "comprar" o "robar" a la nieta que protege la puerta de una casa de Arroyoclaro
Cofre (Cueva del Origen).
Def. fís. +10
Def. elem. +18
PH máx. +10
Tocado dorado Armería de Nobiliaria.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro rojo que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Asistente en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Def. fís. +52
Def. elem. +88
PH máx. +36

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