Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

1.6 Completar la TUMBA DEL ESPÍRITU

Según entres en la mazmorra ve una habitación a la derecha (punto D-7 del mapa), vence a los enemigos para que se abran las puertas y después mueve a un lado el bloque que está más abajo. En la siguiente habitación (punto D-6 del mapa) empuja el dado de colores 3 pasos hacia arriba para que se abran las puertas, sube por las escaleras que hay en la parte inferior para conseguir el Mapa y después métete en la puerta de la derecha.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Ve una habitación a la derecha, una arriba (punto E-5 del mapa) y acaba con el fantasma para conseguir una Llave pequeña y que se abran las puertas y después sal por la salida de la izquierda. En la siguiente habitación (punto D-5 del mapa) mueve el bloque hacia la izquierda y sal por la salida de abajo. Luego vuelve a entrar, empuja el bloque hacia arriba y coge la Brújula que hay en el cofre. Sal de nuevo por la salida de abajo y ve una pantalla hacia abajo por las escaleras, sube una pantalla, vuelve a colocar el dado en su sitio. Ve después una habitación a la derecha, una hacia arriba, una a la izquierda y vuelve a empujar el bloque hacia la izquierda para poder abrir la puerta de arriba con la llave.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

En la siguiente sala mueve hacia arriba el bloque solitario que hay abajo a la derecha para conseguir una Llave pequeña. Después dirígete una habitación a la izquierda (punto C-4 del mapa). De los bloques que hay por abajo, mueve hacia la izquierda el bloque que esta pegado a la pared de abajo y hacia arriba el que había encima de él. Metete por el hueco que has creado, sube hasta la parte alta de la sala y ve una pantalla a la derecha.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Sigue por el pasillo hasta llegar hasta una habitación (punto D-3 del mapa) con dos escaleras. Mueve el bloque central hacia arriba, uno de los dos laterales hacia un lado y el siguiente hacia arriba. Sube las escaleras, pulsa el interruptor y repite el proceso en el otro lado. Conseguirás que aparezca una plataforma móvil y un cofre con una Llave pequeña.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Dirígete una habitación hacia abajo, una hacia la izquierda y una hacia arriba (punto C-3 del mapa). Utiliza la plataforma móvil para subir arriba, empuja el bloque que esta en medio hacia la derecha y pulsa el interruptor para conseguir una SEMILLA GASHA. Luego sube por las escaleras, lánzate a la plataforma móvil y sal por la puerta de la izquierda.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

En la siguiente habitación (punto B-3 del mapa) abre la puerta con la llave y enfréntate con un enemigo intermedio llamado GIANT GHINI. Para vencerle sólo tienes que golpearle con la espada mientras que te defiendes de los pequeños fantasmas que te atacarán (con la espada también). Después de vencerle se abrirá una puerta en el lado izquierdo y aparecerá un punto de teletransporte que te llevará directamente a la primera habitación de la mazmorra.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Ve una habitación a la izquierda y abre la puerta con la llave. En la parte baja de la siguiente sala verás varios boques que te impiden el paso. De los tres bloques que están juntos mueve hacia abajo los bloques laterales y después hacia un lado el del centro. Así podrás pasar. En la siguiente habitación dirígete al pasillo que hay en la derecha de la habitación (punto A-6 del mapa), sube hacia arriba derrota a unos esqueletos y enciende las dos antorchas apagadas y aparecerán unas escaleras. Metete por las escaleras y consigue el BRAZALETE DE FUERZA.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Baja una pantalla, usa el brazalete para levantar alguna vasija, sube las escaleras donde encontraras un cofre con un anillo, luego baja una pantalla y en la siguiente habitación (punto A-7 del mapa) empuja la vasija y ponla encima del interruptor para mantener abierta la puerta. En la siguiente habitación tendrás que levantar unas vasijas para conseguir la Llave del Jefe. Después sal por la puerta de la derecha y te encontraras en la primera pantalla del templo.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Metete en el transportador y en la habitación en la que apareces sal por la puerta de arriba. Ve dos habitaciones arriba y encontraras la puerta del jefe (cuidado con una mano que te saca a la primera habitación del templo). Te enfrentaras al enemigo final PUMPKIN HEAD. Después sal por la puerta de arriba y podrás coger la primera Esencia: ESPÍRITU ETERNO.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages