Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

2.4 Completar la MAZMORRA DEL ALA

Según entras ve una habitación arriba y elimina a 3 enemigos (primero con el Escudo y después la Espada) para que se abra la puerta de la izquierda. En la siguiente habitación coloca el cubo con el color rojo (3 pasos a la derecha, 1 arriba, 1 izquierda, 1 abajo y 6 izquierda) y se abrira la puerta. En la siguiente habitación empuja el bloque derecho del grupo de 3 que están alineados y sal por la puerta de arriba. Luego ve dos habitaciones a la izquierda y finalmente elimina a todos los enemigos de la sala para que te den una Llave pequeña (punto A-2 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Vuelve a la segunda sala de la mazmorra, es decir, a la habitación de los enemigos que habia que matarlos con escudo (punto D-4 del mapa) y abre la puerta de la derecha con la llave. Pon una bomba en la pared de abajo, métete en las escaleras de la habitación siguiente, atraviesa la mazmorra utilizando las plataformas moviles y en la siguiente habitación acaba con todas las serpientes. Así conseguirás otra Llave pequeña (punto F-6 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Vuelve a la habitación donde pusiste la bomba y del grupo de bloques de arriba, mueve el bloque que no esta en linea hacia un lado (tienen que acabar con todas las serpientes). Luego abre el cofre donde esta la BRÚJULA (punto E-4 del mapa), sube una habitación y abre la puerta con la llave. Subete en la vagoneta y espera hasta que llegue al final del recorrido. En la habitación en la que aparezcas sube, métete en la puerta y te enferntaras con el enemigo intermedio: SWOOP (punto B-1 del mapa). Para vencerle quedarte en la zona azul y cuando el se lanze a por ti, apártate y golpéale con la espada. Tras golpearle así varias veces le venceras, aparecerá un trasportador que te llevará a la primera habitación del templo y se abrirán las puertas.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Sal por la puerta de arriba de las dos del lado derecho, métete por la escaleras del suelo y en la habitación que apareces sal por la salida de abajo. Luego ve una habitación arriba por la salida de la derecha y sube por las escaleras que hay en la parte alta de la habitación (punto D-8 del mapa). En la mazmorra encontraras, en el lado derecho, la PLUMA DE ROC.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Después vuelve a la habitación anterior y salta dos veces encima de la baldosa de color amarillo para que se ponga roja y se abra la puerta derecha. En la siguiente habitación salta los abismos y montate en al vagoneta. Asi llegaras a una habitación en la que tendrás que pulsar una palanca con la espada montado en la vagoneta. Una vez allí, pon una bomba en la pared de la derecha para entrar en una habitación en la que al matar a todos los enemigos te da una Llave pequeña (punto F-7 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Vuelve a la habitación anterior coloca el cubo con el color azul y el semafaro se abrira (tienes que mover el cubo un paso a la izquierda, uno abajo, uno derecha y tres arriba). Montate de nuevo en la vagoneta y en la habitación que apareces salta sobre los cuadrados rojos hasta que quede igual que los cuadrados de la izquierda. Así conseguirás otra Llave pequeña (punto D-7 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Dirigete a la habitación de la izquierda y métete por las escaleras de arriba, sal por la puerta y llegaras de nuevo a la habitación del enemigo intermedio. Ve a la habitación de la derecha pero ahora por la salida de abajo, sal de nuevo por la salida de abajo, salta por las plataformas hasta el semaforo y salta dos veces en el cuadrado rojo para que el semaforo se abra.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Vuelve a la habitación del transportador, sal por la puerta de arriba a la derecha, abre el bloque con cerradura y subete a la vagoneta. En la habitación a la que llegas podrás coger una SEMILLA GASHA (punto E-3 del mapa) y despues sal por la puerta de arriba. En esta habitación tendrás que arrastrar una vasija hasta el interruptor (habrá que usar la pluma para saltar algún abismo). Una vez abierta métete por la puerta, baja una pantalla abajo y en la habitación que apareces tendrás que mover unas estatuas. Salta encima del cuadrado que esta debajo de la antorcha para mover las estatuas del color que quieras mover, hasta que queden igual que las de la izquierda. Así aparecerá una Llave pequeña (punto F-3 del mapa).

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages

Sube una pantalla, abre la puerta de la derecha y en la habitación en la que apareces situate en el medio y salta encima del cuadrado para cambiar de color el suelo. Así podrás localizar a los enemigos que tienes que destruir. De esa manera conseguirás la Llave del Jefe (punto G-2 del mapa). Después sal de la habitación y ve a la puerta de arriba, utiliza la llave y en la siguiente veras la puerta del jefe, baja las escaleras en la siguiente habitación y te enfrentaras al jefe de la mazmorra: HEAD THWOMP. Después de vencerle baja por las escaleras del lado derecho y así encontrarás la Esencia llamada BOSQUE ANTIGUO.

The Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of AgesThe Legend of Zelda: Oracle of Ages