Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

8.3 Entrar en la mazmorra llamada TUMBA ANTIGUA

Después de conseguir el OJO DE TOKAY ve una pantalla a la izquierda, sumergete, sal de la zona rodeada de piedras, dirígete dos arriba, una derecha, una abajo, una derecha, dos arriba, una derecha, una abajo, sal a la superficie y verás la estatua de los TOKAY (punto F-6 del pasado), coloca el Ojo en el hueco vacío de la derecha para que se abra la entrada.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Dentro, en la primera sala elimina a los enemigos para que se abra la puerta de la derecha, en la siguiente sala sal por la derecha (tendrás que poner una BOMBA para romper una piedra). En la sala en la que apareces utiliza la VARA DE SOMARIA para encontrar el camino en la oscuridad (salta con las SEMILLAS DE PEGASO y la PLUMA DE ROC dos espacios hacia la derecha, sube hasta la pared, y luego vuelve a hacer lo mismo hasta las escaleras), cruza el subterráneo y saldrás al MAR DE NO REGRESARÁS.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Sube a la superficie, mueve la estatua de la derecha hacia a la izquierda y se abrira una salida en la parte de arriba (punto G-5 del pasado).

Dentro tendrás que seguir el unico camino posible para llegar a la entrada de la TUMBA ANTIGUA (punto G-3 del pasado).