Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Espada Noble

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Localización: Para conseguir esta Espada debes hacer una serie de cambios de objetos que aparecen a continuación.

Función: Es para atacar a los enemigos pero es más poderosa que la WOODEN SWORD. Además, cuando tienes todos los corazones de vida, lanza un rayo.

RELOJ DE POE: En el CEMENTERIO YOLL (punto G-4 del presente) vas a encontrar un fantasma entre una lápida y una piedra. Levanta la piedra con el BRAZALETE DE FUERZA, empuja la lápida hacia arriba y entra en el subterraneo que hay debajo. Allí encontrarás un nuevo fantasma con el que tendrás que hablar y tras hacerlo deberás salir al exterior. Fuera recibirás el RELOJ DE POE del fantasma que allí había.

SOBRES: En PUEBLO LYNNA (punto D-3 del pasado) vas a ver una casa en la hay un cartero vestido de rojo. Hablando con él te va a pedir el RELOJ DE POE y a cambio te va a dar los SOBRES.

BOLSA APESTOSA: En PUEBLO LYNNA (punto C-3 del pasado) vas a ver una pequeña casa en la hay una mano que sale de un agujero del suelo. Hablando con ella te va a pedir los SOBRES y a cambio te va a dar la BOLSA APESTOSA.

CARNE SABROSA: En la ISLA CRECIENTE (punto G-7 del presente) vas a ver una tienda de campaña en la hay un lagarto verde (un Tokay). Hablando con él te va a pedir la BOLSA APESTOSA y a cambio te va a dar la CARNE SABROSA.

MÁSCARA DE PERRO: En el punto B-3 del presente vas a ver una Tienda de Máscaras. Hablando con el vendedor te va a pedir la CARNE SABROSA y a cambio te va a dar la MÁSCARA DE PERRO.

PESA: En CIUDAD LYNNA (punto D-4 del presente) vas a ver una casa en la hay una mujer (Mamamu Yan) y un perro correteando. Hablando con la mujer te va a pedir la MÁSCARA DE PERRO y a cambio te va a dar la PESA.

BIGOTE FEO: En CIUDAD SIMETRÍA (punto B-1 del pasado) encontrarás una gran casa. Baja al sótano y habla con un personaje con bigote que allí hay, el cual te pedirá la PESA. A cambio te dará el BIGOTE FEO.

CHISTE GRACIOSO: En CIUDAD LYNNA (punto D-3 del presente) vas a ver dos hombres junto a una casa. Hablando con el más gordo te va a pedir el BIGOTE FEO y a cambio te enseñará el CHISTE GRACIOSO.

LIBRO CONMOVEDOR: En PUEBLO LYNNA (punto D-3 del pasado) vas a ver una casa bastante oscura en la hay un niño. Habla con él y cuéntale el CHISTE GRACIOSO. A cambio te va a dar el LIBRO CONMOVEDOR.

REMO MÁGICO: Para conseguir este objeto tendrás que encontrar a la bruja MAPLE (puede aparecer en cualquier zona del juego del pasado o presente aleatóriamente) y chocarte con ella. Al hacerlo se te caerá el LIBRO CONMOVEDOR y ella lo cogerá y te lo cambiará por el REMO MÁGICO.

UKELELE MARINO: En la casa de Rafton (punto D-6 del pasado) tienes que cambiar el REMO MÁGICO por el UKELELE MARINO.

ESPADA ROTA: En la COSTA DE NO REGRESARÁS (punto F-3 del pasado) vas a ver una casa con un anciano Zora en su interior. Hablando con él te va a pedir el UKELELE MARINO y a cambio te va a dar la ESPADA ROTA.

ESPADA NOBLE: En el MURO DE LA RESTAURACIÓN (punto B-2 del pasado) encontrarás la casa de PATCH, un personaje que arregla cosas rotas (como la NUEZ DE TUNI). Allí tendrás que hacer una prueba. Mientras él arregla la ESPADA ROTA tendrás que eliminar a ocho enemigos mientras procuras permanecer encima de un interruptor para que una vagoneta no golpee a PATCH (es una cuestión de habilidad y práctica). Cuando lo consigas te dara la ESPADA NOBLE.

Volver