Guía The Legend of Zelda: Oracle of Ages - Oracle of Seasons

Castillo de Onox

Una vez que has completado todas las mazmorras, debes volver a Pueblo Horon y entrar en la zona donde está el Árbol Maku. Al tener las Esencias te dará la Semilla Maku con la que podrás entrar en el "Castillo de Onox".

Para llegar al "Castillo de Onox" tienes que usar una Semilla Tifón y teletransportarte al árbol que hay en el centro del mapa (punto D-4 de Holodrum). Desde este punto debes ir: una pantalla abajo, una izquierda, una arriba, una izquierda, dos arriba, una a la izquierda, una arriba, una a la izquierda y una arriba. En esta zona verás un castillo en el que sólo puedes entrar si tienes la Semilla Maku. Avanzando hacia arriba, entrarás en el "Castillo de Onox".

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Nada más entrar tienes tres puertas por las que continuar: una a la izquierda, otra a la derecha y otra arriba. Tienes que entrar por la de arriba para llegar a una sala con varios enemigos que aparecen y desparecen. Tienes que acabar con todos y después entrar de nuevo en la sala de arriba. En la siguiente habitación encuentras tres soldados y tres manos que te intentan atrapar. De nuevo debes acabar con todos y entrar en la sala de arriba. Vas a encontrar una cara que sale del suelo, a la que tienes que derrotar poniéndola bombas. Luego tienes que ir dos pantallas arriba, para encontrar a ONOX.

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of SeasonsThe Legend of Zelda: Oracle of Seasons