Guía Banjo Tooie

Páginas de Cheato de las Industrias Grunty

- En el "1ª Planta-Cuarto de los Trabajadores" entrando en el servicio: Cuando entras a la "1ª Planta-Cuarto de los Trabajadores" a mano izquierda encuentras las puertas del servicio. debes romper la del fondo con un "Huevo-Granada" para encontrar un retrete que te dice que le dasatasques. Para ello debes colocarte encima y realizar el movimiento "Picado Taladro". Como recompensa te dará la Página.

- Entrando en una ventana que hay frente al inicio: Lo primero que debes hacer es conseguir que aparezcan unos Paneles de Vuelo en la zona exterior. Para encontrar en el interruptor que hace aparecer los Paneles, debes ir a la "4ª Planta" donde hay una Trituradora. Según miras a la Trituradora hay un pasillo a la izquierda por el que debes continuar para llegar a una sala en la que encuentras el interruptor a la derecha. Una vez que lo has pulsado debes salir a la zona exterior y según miras a la entrada de la Fase a mano izquierda hay una caseta alargada. debes subir al tejado de esta caseta donde vas a encontrar uno de los Paneles de Vuelo. Antes de usarlo debes mirar a la fachada de las industrias para encontrar una ventana de cristal que debes romper con un "Huevo-Granada". Luego debes usar el Panel de Vuelo para introducirte en la ventana que acabas de romper. dentro es donde encuentras la Página de Cheato.

- Cruzando por un cilindro después de haber acabado con el soplete "Weldar": debes entrar en el "Sótano-Planta de Aire Acondicionado". Nada más entrar, debes ir a la derecha donde hay una escalera que tienes que alcanzar haciendo un "Flap Flip". Al final de la escalera hay una plataforma amarilla y azul en la que te tienes que enganchar con el movimiento "Garra Enganche" y llegar hasta el final donde hay una puerta por la que te tienes que introducir. Por aquí vas a llegar al "Sótano-Almacén de Reparación". En esta zona te vas a encontrar un cilindro que debes atravesar para llegar a la zona donde encuentras la Página (este cilindro sólo estará parado si has conseguido la "3ª Pieza de puzzle de la Fase Industrias Grunty").