Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

3-1. Puerta de Kompa

Al llegar a la puerta de Kompa, verás que un hombre toca la campana para que le abran la puerta.

Tú debes hacer lo mismo, es decir, ponte al lado de la campana y pulsa el botón "A" para tocarla.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Tras tocar la campana, aparecerá un hombre por la puerta de la casa que está elevada y si llevas el salvoconducto que conseguiste en la zona de entrenamiento psinérgico te abrirá la compuerta para que pases (si no tienes el salvoconducto, tendrás que volver para conseguirlo).

Tras pasar, puedes subir la escalera que está un poco más adelante para llegar hasta la casa.
Dentro te encontrarás al hombre dormido y podrás accionar la rueda para abrir y cerrar la compuerta a tu antojo, aunque en realidad no sirve para nada

Golden Sun: Oscuro amanecer

Antes de pasar la compuerta, podías ver un Djinni sobre una zona elevada a la izquierda.

Para llegar hasta él, ponte en el lado izquierdo de la casa y salta sobre la copa del árbol que hay al lado.

Golden Sun: Oscuro amanecer

A continuación, bájate del árbol, pero el Djinni te verá y se esconderá bajo las flores. Usa la Psinergía "Torbellino" de Karis para elevar las flores del centro y bajo una de ellas aparecerá.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Seguidamente acércate para hablar con el Djinni y se unirá a tu equipo. Es el Djinni de Venus llamado Flor.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Tras coger a este Djinni, sube de nuevo en el árbol para llegar al lado de la casa, baja la escalera y sal al mapa general por el camino del norte para llegar a las Ruinas de Kompa.

Volver
Siguiente