Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Luigi U

New Super Luigi U: Nubes de Merengue - La mansión volátil New Super Luigi U
Detalles

En esta casa fantasma avanzarás sobre una gran plataforma móvil mientras los falsos bloques ? se lanzan contra ti.

New Super Luigi U

Salida secreta

Cuando la primera gran plataforma llega al final de su recorrido, debería saltas hacia la derecha para continuar el camino normal. Si en lugar de saltar te quedas sobre la plataforma mientras baja, descubrirás que abajo del todo hay una plataforma con una puerta. Esa puerta te lleva a la zona donde se encuentra el banderín oculto.

El banderín oculto te abre un camino en el mapa que te lleva directamente al castillo final de este mundo: Nubes de Merengue - Arrastrado por el Castillo de Ludwig New Super Luigi U.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

Moneda estrella 1

Cuando la gran plataforma comience a avanzar, pasarás por debajo de varios bloques ? (muchos de estos bloques son falsos y se lanzarán contra tu personaje).

Fíjate bien en la parte alta de la pantalla porque sobre estos bloques encontrarás la primera moneda estrella (está junto a dos bloques que no se transforman).

New Super Luigi U

Moneda estrella 2

Cuando el segundo gran bloque llegue al final de su recorrido, caerá y tendrás que saltar sobre las pequeñas plataformas que están a su derecha. Sobre la cuarta plataforma encontrarás un bloque ? y sobre él la moneda estrella (avanza rápido en esta zona porque las plataformas desaparecerán poco a poco).

New Super Luigi U

Moneda estrella 3

A la derecha de la segunda moneda estrella encontrarás la puerta que te lleva al banderín de final de fase.
Si te fijas, en el suelo que hay debajo de esta puerta verás que hay un pequeño entrante en la pared. Salta hacia él y descubrirás que se trata de una pared falsa donde se esconde la última moneda estrella.

New Super Luigi UNew Super Luigi U

Volver
Siguiente