Guía The Wonderful 101

Operación 00-A (Epílogo)

El epílogo es una repetición de la operación inicial, la del prólogo. La principal diferencia es que ahora controlas a Luka en vez de al profesor, pero las misiones aparecen en el mismo momento que allí y tienen el mismo objetivo.

The Wonderful 101

Otra diferencia, es que en la misión 004 podrás crear una fusión nueva, unas gafas que disparan un potente rayo láser (se crea dibujando el símbolo de infinito, un 8 tumbado).

The Wonderful 101

Encuentras el portal de la Kahku-Regah en el mismo lugar que en la operación 000, sin embargo, dentro tienes que cumplir una misión diferente, ganar un combate de boxeo sin recibir un solo golpe.

The Wonderful 101

Al final, cuando saltas desde la vía hacia el colegio, también tienes que usar esa nueva fusión en vez del puño. Al llegar abajo ves aparecer a varios enemigos, pero antes de enfrentarte a ellos comenzarán a verse los títulos de crédito con los programadores del juego. Mientras estos aparecen, podrás jugar en un pequeño recuadro varios momentos de diversos combates que has realizado durante tu aventura.

The Wonderful 101

Cada uno de estos combates es una misión que puedes completar, aunque realmente no peleas el combate entero, solo durante unos pocos segundos. Así puedes jugar 10 misiones más, de la 7 a la 16. Hay una misión 17 ya frente al colegio y sin los títulos de crédito, donde te enfrentas a los enemigos que viste aparecer antes de los títulos. Una vez derrotado uno de ellos terminará la operación y habrás completado el juego.

The Wonderful 101

Una vez conseguido se desbloquea el nivel difícil y podrás volver a jugar en él. Ese nivel es igual en cuanto a misiones, pero aparecen más enemigos y más complicados que los del nivel normal. También aparece en el menú principal la opción "galería", donde podrás ver a todos los enemigos y a los Wonder, escuchar las músicas del juego y ver unos bocetos.