Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Wonderful 101

Operación 003-C

Sube las escaleras que encuentras nada más entrar en la operación y llegas a una gran estatua (que debes proteger). Después de unas imágenes tendrás que usar la hectomano a tiempo para poder agarrarte a un gran misil y no caer al vacío. Entonces pasarás a otro punto de vista, en donde ves el misil desde la parte posterior y al fondo de la pantalla el objetivo hacia donde te diriges. Desde el fondo te dispararán misiles y rayos, y en esta ocasión solo puedes esquivar. Sin embargo, hay otra nave que vuela delante de ti que sí irá disparando y te ayudará con los ataques enemigos.

The Wonderful 101

No dejes de moverte por toda la pantalla para esquivar los proyectiles enemigos hasta que llegues al objetivo. Cuando estés a punto de hacerlo tendrás que dirigir el misil hacia el punto de mira rojo (que se vuelve verde en cuanto estés en una buena posición).

The Wonderful 101

Así conseguirás impactar con el misil en el núcleo de la nave, aunque no explotará. A continuación, debes subir al misil y golpearle con el martillo para clavarlo todavía más.

The Wonderful 101

Después de una introducción comenzará el combate final de esta operación, contra una gran serpiente llamada Daijah.

The Wonderful 101

Primero irás recorriendo su cuerpo, avanza con cuidado de no ser alcanzado por los misiles que caen del cielo (no dejan de aparecer, así que pasa lo más rápido posible que puedas).

The Wonderful 101

Después aparecen pequeñas serpientes (Orgon) que atacan desde debajo de el suelo. Usa cualquier arma para acabar con ellas, el martillo es muy efectivo pero más complicado acertar con él. Puedes usar la espada para golpearle hasta que caiga atontada y después rematarla con el martillo.

The Wonderful 101

Tendrás que llegar al final del camino repitiendo el mismo proceso dos veces. Al final tendrás que disparar con la hectopistola a la cabeza de la serpiente, crearla en menos de 8 segundos y disparar sin cesar. Después crea el planeador y escapa de la serpiente, solo podrás esquivar en este momento. Mantente en una esquina cuando veas que se acerca hacia ti peligrosamente (le salen unas ondas azules desde la boca).

The Wonderful 101

Si te atrapa alguna de las pequeñas serpientes, mueve rápidamente el control hacia los lados para escapar de ellas. Al cabo de poco tiempo llegarás a posarte sobre una plataforma circular (en realidad es una de las naves de tentáculos que has visto anteriormente). Los ataques de la serpiente harán que se vaya agrietando y cuando se rompa podrás saltar a otro nuevo, donde volverá a atacarte del mismo modo.

The Wonderful 101

Para atacarte usará misiles (apártate de los puntos de mira que aparecen en el suelo), sus brazos como cuchillas (solo apártate de ellas), o con sus tentáculos clavándolos en el suelo. En este último caso, espera a que uno se quede clavado unos segundos para atacarle con tu martillo. Así podrás subir por él y atacar directamente al punto más débil de la serpiente. También intentará cortarte con su cuchilla (a ti, no a la plataforma donde estás), salta para evitarla y caerás sobre ella. Ataca con el martillo a la parte central y después a las tres semiesferas de color azul, Si las consigues destruir acabarás con el brazo-cuchilla (puedes hacerlo con las dos que tiene).

The Wonderful 101

Cada poco tiempo bajarán soldados de los helicópteros y podrás reclutarlos para unirlos a tu grupo de combate. Si consigues golpear con el martillo el tentáculo que se clava en el suelo podrás subir por él. Arriba, encuentras el punto débil de la serpiente, golpéalo también con el martillo para rebajar su energía.

The Wonderful 101

Al romper una de las cuchillas saltarás también a su cabeza y podrás atacar su punto débil. Si te lanza unas bolas de energía azules, puedes repelerlas con tu espada y además de esquivarlas, le dañarás tú a él. Una vez vencido tendrás que escapar de unas cuchillas que te lanza como último ataque, salta para lograrlo y acaba usando el látigo para subir a la nave. Desde ella podrás usar la hectoespada para devolver las cuchillas a la serpiente y provocarle una explosión en su interior.

The Wonderful 101

Para rematarla debes usar la hectopistola y después el hectomartillo en los momentos en los que te indiquen, así acabarás con ella de una vez por todas y terminará la operación.

Volver
Siguiente