Guía The Wonderful 101

Operación 004-A

Crea unas escaleras en la pared de enfrente para poder subir y arriba libera a varios aliados (entre ellos otro Wonder). Continúa el camino para entrar en la misión 001. Complétala derrotando a los enemigos (una serpiente) y sigue avanzando. vas a llegar a unas plataformas que suben y bajan, tendrás que saltar de una a otra cuando se encuentren en línea para poder subir más arriba.

The Wonderful 101

Así llegarás a una zona que no parece tener salida, pero puedes saltar al agua y nadar por ella. Así puedes reclutar a nuevos personajes. A continuación, crea el martillo y con su peso, te hundirás y podrás seguir caminando bajo el agua (aunque escondas el martillo ya te mantendrás abajo).

The Wonderful 101

Abajo empieza la misión 002, complétala y continúa avanzando bajo el agua. Si en vez de continuar, te posas en la plataforma anterior a entrar en el agua y haces un círculo en el suelo podrás encontrar el portal para entrar en Kahku-Regah. Allí está la misión secreta 003. Después, si regresas al inicio encontrarás un Wonder escondido (Wonder señuelo) justo al principio de la fase. Ahora continúa el camino y derrota a dos tanques para completar la misión 004. En este lugar tienes que crear un martillo para poder bajar de piso, colocándote con él en el trozo de suelo que se ve "recortado" del suelo. Antes de bajar, recluta a los aliados que ves en la esquina.

The Wonderful 101

Allí abajo comienza la misión 005 y debes derrotar a una especie de escorpión. Usa el martillo para acabar con él rápidamente. Continúa avanzando y encontrarás una prisión con varios aliados y otro Wonder, después sube por los escalones que hay en la esquina y sal del agua.

The Wonderful 101

Recoge más aliados y cruza usando el látigo en la grúa. Avanza por el único camino posible para llegar a la misión 006 (pasarás por una gran puerta que no puedes abrir de momento). A este enemigo, aunque se cubre con una dura coraza, podrás ir quitándole energía si le golpeas por atrás con la espada, martillo o el puño. Cuando le hayas dañado bastante (aunque sea lentamente) aparecerá un nuevo Wonder en tu equipo, él te permite usar una nueva arma, las garras. Usa estas garras para abrir su coraza una vez que se cubra y para atacarle con ellas. Así acabarás con el enemigo y completarás la misión.

The Wonderful 101

Ve a la puerta que estaba cerrada y ahora podrás abrirla usando tus garras. Detrás hay dos tuberías, antes de entrar en ellas puedes ir hacia atrás para encontrar la misión secreta 007. Debes llegar hasta el lugar donde estaba la misión 005 (justo al bajar por el trozo de suelo "recortado").

The Wonderful 101

Ahora regresa a las tuberías tras la puerta y entra primero en la derecha. Allí hay unos aliados que puedes reclutar, después regresa y entra por la tubería izquierda para seguir avanzando.

The Wonderful 101

A partir de aquí tendrás que avanzar agarrándote con las garras en la pared. Así podrás subir y continuar por el techo (sin dejar de usar las garras o te caerás).

The Wonderful 101

Al llegar a suelo firme encuentras más aliados y una gran pared con pinchos que puedes quitar con el látigo.

Avanza por encima del agua (con cuidado de que no te arrastre la corriente) y llegarás a más aliados y un lavabo público. Aquí tienes que volver a usar las garras para subir. Arriba usa la pistola dos veces para mover las dianas que hay arriba y abrir las compuertas de agua.

The Wonderful 101

Pasa por encima del agua que has liberado y derrota a los enemigos que aparecen en la misión 008. En el otro extremo podrás reclutar más aliados. Sigue avanzando por encima del agua, pero usa el martillo para sumergirte. Abajo hay más aliados y entras en la misión 009, donde debes usar el látigo. Al completarla verás tres grandes tuberías (en realidad 4, pero una está más alta). Entra primero en la de la derecha y recluta nuevos aliados y un Wonder. también hay un cubo de suministros con un objeto. La tubería de la izquierda te lleva a la de arriba (estarás encima del agua por si quieres regresar atrás). Por último, está la tubería del centro que es la que te hace avanzar.

The Wonderful 101

Al salir de la tubería tendrás que volver a usar las garras para avanzar agarrado a la pared y llegarás hasta un nuevo enemigo, Vijounne. Tendrás que enfrentarte a él sin ayuda de tu grupo (misión 010), así que solo podrás esquivar y golpear con la espada sin realizar hectocreaciones. Te atacará haciendo rodar su nave como si fuera un gran ventilador y disparando unos corazones. Si te toca un corazón te convertirás en un perro por unos segundos y no podrás atacar.

The Wonderful 101

Cuando deje de atacar con su nave, salta hacia el enemigo y golpéale con tu espada varias veces, después aléjate rápidamente antes de que comience a mover su nave de nuevo.

The Wonderful 101

Al terminar con su energía completarás la misión, sin embargo, no habrás ganado el combate y Wonder Blue caerá al vacío. Ahora tendrás que manejar al grupo sin él mientras intentas encontrarle. Nada más recuperar el control de los Wonder entras en la misión 011 y podrás subir una pared con las garras. Allí encuentras varios enemigos y debes derrotarlos para seguir el camino hasta el final. En esta misión no necesitas terminar con todos los enemigos, solo llegar a un punto determinado, así que puedes dejarlos atrás y continuar. En cuanto crees un puente para cruzar terminará la misión.

The Wonderful 101

Avanza un poco para entrar en la misión 012, derrota los enemigos (al dragón de metal recuerda que tienes que vencerlo usando las garras). Continúa avanzando y verás que el suelo se va cayendo tras de ti. Al llegar a la siguiente puerta entras en la misión 013. Pasarás a ver la acción en el GamePad (aunque puedes pasar la imagen a la televisión con el botón menos). Sigue el único camino posible agarrándote a las paredes con las garras (con cuidado de las descargas eléctricas que se producen).

The Wonderful 101

Al final del recorrido encuentras una cerradura que se activa con la espada. Al usarla podrás tirarte por un agujero a la derecha y volverás al comienzo de la cueva.

The Wonderful 101

Sal por la puerta con la espada en tus manos y reflejarás el rayo dejando el camino libre.

The Wonderful 101

Al salir avanza unos pasos y terminarás la operación.