Guía The Wonderful 101

Operación 006-A

En esta operación vas avanzando por un templo helado. Los bloques de hielo puedes derretirlos con tu puño ardiendo (usa el puño en un pebetero encendido o en una fogata para conseguir que arda). Debajo de los bloques de hielo puedes encontrar pilas, objetos o aliados para reclutar.

The Wonderful 101

Sube las escaleras y llegarás a la primera misión (Misión 001). Consiste en derrotar a Kazzlar. No es un enemigo complicado, pero siempre se encuentra volando por lo que te resultará más complicado poder dañarle. Además, cada poco tiempo lanza una bomba de energía que impide que puedas usar tus hectofusiones.

The Wonderful 101

Al completar la misión se abrirá el camino y podrás continuar avanzando. Crea puentes para poder continuar al noroeste. Allí sube por la montaña nevada para encontrar un cubo de suministros que puedes abrir con el látigo y varios aliados para reclutar.

The Wonderful 101

Sigue el camino creando puentes y usando el látigo en dos ocasiones seguidas (la segunda en el aire, tienes que ser rápido). Después libera a los aliados prisioneros y continúa el camino. Cuando se corte, podrás seguir por la pared usando tus garras (con cuidado de las cascadas de agua que aparecen). En este punto aparece la misión 002, para completarla debes acabar con todos los enemigos (puedes avanzar si hacerlo).

The Wonderful 101

Al llegar a suelo firme comienza la misión 003. Complétala para continuar (usa las bombas para ralentizarlo si te causa más problemas que en las veces anteriores). Justo al completarla verás en el suelo un interruptor rojo. Písalo para entrar dentro de un gran cubo con un color en cada una de sus caras. Aquí comienza la misión 004.

The Wonderful 101

Tendrás que avanzar con él (ves el interior del cubo en tu GamePad y el exterior en la pantalla de la televisión).

The Wonderful 101

Para moverte golpea los colores del cubo en el interior de éste. Cada vez que golpeas uno (una cara), el cubo se mueve en esa dirección.

The Wonderful 101

Así puedes dirigirlo hacia delante. Sin embargo, enseguida el suelo se romperá, así que tienes que dirigir al cubo por el camino que queda con cuidado de no moverlo hacia el vacío. Además, debes darte prisa, porque si permaneces mucho tiempo inmóvil hará que el camino caiga bajo tus pies.

The Wonderful 101

Al final del recorrido podrás destruir unos enemigos sin salir del cubo, después dirígelo al recuadro que ves en el suelo. Allí saldrás de él y cortarás la gran cascada de agua congelada que cae. Una vez completada esta misión, continúa avanzando y recluta a todos los aliados que veas. Puedes subir por una pequeña cascada y seguir el canal de agua para abrir un cubo de suministros con el martillo.

The Wonderful 101

Un poco más adelante entras en la misión 005. En ella tendrás que derrotar a muchas crías de cangrejo (fáciles de derrotar) y después a su madre, un gran cangrejo gigante llamado, Dekani. Él es más complicado, aunque solo sea por el tamaño.

The Wonderful 101

Usa la espada en la versión más grande que puedas, para dañarla sin acercarte mucho a ella y no te coloques enfrente de sus pinzas (su punto débil está en la parte delantera pero solo por debajo de la coraza). Después de dañarle varias veces, conseguirás que caiga al suelo, en ese momento súbete a ella y golpéala con el martillo hasta lograr una brecha. Cuando ocurra podrás usar las garras para abrir su cuerpo y dejar al descubierto su punto débil.

The Wonderful 101

Nada más derrotarla verás un engranaje donde debes colocar una rueda dentada, pero de momento no la tienes. A la derecha de la zona donde has luchado puedes crear un puente para alcanzar una zona oculta. Allí vas a encontrar una figura y la Kahku-Regah para entrar en la misión secreta 006. Entra y después de completarlo regresa por donde has venido para seguir avanzando. Volverás aquí después de la siguiente misión (misión 007). Ésta la encuentras poco después y consiste en derrotar a dos serpientes que ya conoces. Al completarla regresa hacia atrás y entrarás en la misión secreta 008. Al completarla consigues la rueda dentada, ve al engranaje y colócala para abrir una compuerta secreta justo al lado. Dentro encuentras un Wonder-señuelo.

The Wonderful 101

Continúa avanzando y entrarás en una nueva zona y en la misión 009, donde tienes que correr por un estrecho camino entre el hielo mientras te persigue un gran pulpo. Tendrás que saltar al llegar a la zona de pinchos para que no te dañen. No puedes pararte o te cogerá el enemigo y cuando un tentáculo te corte el paso, usa tu espada para quitarlo de en medio rápidamente.

The Wonderful 101

Al final de este tramo acaba la operación.