Guía The Wonderful 101

Operación 007-B

Sigues desde el mismo punto en donde terminaste la operación anterior. Avanza por encima de las plataformas, cada vez que saltes desde una, unos torpedos acabarán con ella. Al saltar desde la tercera verás aparecer un gran enemigo, una especie de araña gigante con pinzas en sus patas llamada Vaaiki.

The Wonderful 101

El enfrentamiento contra él se produce sobre la nave que te acompaña durante el juego, puedes moverla en cualquier dirección, disparar proyectiles normales y también misiles. Además, puedes acelerar con el botón B para acercarte a ella en momentos puntuales.

The Wonderful 101

Puedes esquivar sus ataques cuando se lance a atacarte, si no lo haces a tiempo te golpeará con su pinza.

The Wonderful 101

También te disparará una bolas, pero puedes destruirlas con tus disparos. No debes dejar de perseguirle y dispararle hasta que se encierre dentro de un campo de fuerza para protegerse.

The Wonderful 101

En ese momento usa el acelerador para entrar dentro del campo de fuerza, Si lo haces, pasarás a enfrentarte al enemigo con tus armas (ya no dispararás desde la nave, sino que puedes crear tus fusiones).

The Wonderful 101

Ataca con cualquier arma, creándola lo más grande posible para hacerle más daño. Si ves que va a disparar algo de su boca, ve hacia un lado para esquivarlo (puedes llegar a ponerte a su espalda o incluso sobre él para esquivarle).

The Wonderful 101

Al cabo de un tiempo, volverás a salir fuera del campo de fuerza y tendrás que dispararle de nuevo desde la nave (no olvides usar tus misiles). Si consigues quitarle suficiente energía, intentará huir, le perseguirás disparándole del mismo modo que antes, solo que ahora nunca le perderás de vista y tendrás que esquivar los trozos de roca que saltan por los aires.

The Wonderful 101

De nuevo se cubrirá y podrás pasar dentro de su campo de fuerza acelerando, para luchar con tus creaciones contra él.

The Wonderful 101

Cuando consigas acabar con su energía tendrás que usar las garras en un tiempo límite y así podrás abrir su coraza para dañar a su punto más débil. Después usa la hexonaginata para protegerte de sus proyectiles y asestarle el golpe final.

The Wonderful 101

Después tendrás que usar el látigo y pasarás a la última parte del combate. Ahora transcurre en suelo firme y el enemigo es de un tamaño mucho menor. Ataca con cualquier arma sin acercarte mucho por el frente a él. Hay momentos en los que se hará más grande, pero tu forma de atacarle será la misma.

The Wonderful 101

Cuando consigas quitarle aquí toda la energía, el efecto de la miniaturización pasará y podrás derrotarle definitivamente presionando el botón A repetidamente.

The Wonderful 101

Así terminarás la operación. La siguiente será la 8-A (no existe la 7-C).