Guía The Wonderful 101

Operación 008-A

Comienzas la operación en una localización que ya has estado anteriormente, sin embargo, ahora está todo destruido. Tienes que ir saltando desde unas ruinas a otras sin caer al vacío. Nada más saltar el primer agujero comenzará la misión 001, hay un enemigo volador que te impide con sus ondas electromagnéticas que uses tus creaciones, así que sé rápido cuando puedas crearlas para derrotarle entonces.

The Wonderful 101

Una vez completada sigue adelante y recluta a todos los aliados que veas. Después continúa el camino con las garras enganchado a la pared. Sigue hacia la derecha y cuando veas que el camino se acaba sigue saltando a otras paredes desde el extremo

The Wonderful 101

Ahí abajo tienes más aliados para reclutar, después sigue saltando hacia la derecha y llegarás a más aliados (entre ellos un Wonder) y a una plaza en donde está la misión 002.

The Wonderful 101

Al completarla sigue a la derecha y rescata dos grupos más de aliados (en el segundo hay un nuevo Wonder). Así llegas a la misión 003. Continúa al noreste y de nuevo verás más aliados y a continuación la misión 004. Sigue a la derecha y recluta más aliados, también encontrarás en una esquina un cubo de suministros con un objeto.

The Wonderful 101

Después tendrás que pasar por encima de un tubo de cristal. Encima de él hay un enemigo que lanza un rayo azul, cúbrete con la espada para destruirlo y poder pasar.

The Wonderful 101

Al hacerlo entras en la misión 006. Usa las bombas para completarla fácilmente y después, regresa hacia atrás si quieres encontrar la misión secreta 005. Para ello tendrás que regresar hasta donde estaba la misión 002.

The Wonderful 101

A continuación, vuelve hacia delante y continúa avanzando por donde ya lo hiciste anteriormente. Encontrarás más aliados junto a un cubo de suministros que se abre con una bomba y justo después la misión 007. De nuevo es el cangrejo gigante que ya sabes cómo derrotar (hazle caer con la espada, abre su coraza con las garras y golpea su punto débil con el martillo). Ahora si quieres encontrar el portal para ir a la Kahku-Regah y así entrar en la misión secreta 008, lo que debes hacer es avanzar y utilizar el gran ventilador que encuentras para elevarte muy alto, pero no debes bajarte a la plataforma final donde se ve la salida. Vuelve a bajar y regresa hacia donde estaba la escuela. Encontrarás el portal en una pequeña isla verde justo detrás del tubo (puente) de cristal (donde había varios civiles para reclutar).

The Wonderful 101

Después regresa al ventilador y usa la columna de aire del ventilador de nuevo. Así podrás subir y llegarás a la misión 009. Al completarla terminarás la operación.