Guía The Wonderful 101

Operación 008-B

Continúas avanzando desde el final de la operación anterior. Sube al edificio del fondo y sigue el camino hacia la derecha.

The Wonderful 101

Salta al edificio siguiente y llegas a la noria que gira velozmente. Primero recluta a los aliados y Wonder que hay alrededor de ella y después usa una bomba para ralentizarla y poder subir a ella.

The Wonderful 101

Una vez arriba recluta un Wonder y después usa el hectopuño para agarrar la caja roja y moverla. Así podrás entrar en el estadio y comenzará la Misión 001. Tienes que atacar al enemigo que está lanzando bombas en él, para ello usa el vehículo que está en el centro del terreno de juego. Coloca tus Wonder en sus cañones para poder controlarlo.

The Wonderful 101

Ahora, a través de la pantalla del GamePad puedes buscar a tu objetivo y dispararle. Para mirar tienes que mover el GamePad y para moverte usar la palanca de control (te mueves en la pantalla de la televisión).

The Wonderful 101

Una vez completada la misión verás una gran grieta en el suelo, usa el martillo y abrirás un agujero por donde podrás bajar con todo tu equipo.

The Wonderful 101

Allí abajo puedes liberar a más aliados de una prisión y después tendrás que avanzar por la pared usando tus garras. Si subes arriba del todo encuentras el dibujo para abrir el portal y entrar en la Misión secreta 002.

The Wonderful 101

Tienes una gran cantidad de aliados que reclutar, hazlo y después crea hectoespadas para que vayan atacando ellos al enemigo sin acercarte tú a él.

Así podrás acabar fácilmente con él. Solo tienes que preocuparte de esquivar sus proyectiles morados, o estar atento para correr cuando salte hacia ti.

The Wonderful 101

Una vez completada, regresarás al punto donde abriste el portal. Sigue a la derecha y salta al trozo de carretera que se ve.

The Wonderful 101

Si subes a la parte superior encontrarás una moneda de plata. Después continúa el camino hacia abajo, allí hay más aliados. Puedes coger un caminón y abrir un cubo de suministros con el martillo. justo después entras en la Misión 003. Tendrás que vencer a todos los enemigos para conseguir una rueda dentada que colocar en un engranaje.

The Wonderful 101

Al mover girar la rueda con la hectomano saldrá un gran chorro de agua que te elevará hasta la Misión 004. Al completarla derrotando a la gran babosa, podrás continuar. Salta sobre el camión y desde él, continúa a la derecha.

The Wonderful 101

Allí entras en la Misión 005, usa la espada para reflejar el rayo y completarla rápidamente. Sigue al norte por encima de la nave y usa el látigo para quitar la barrera de pinchos. Recoge a los aliados y continúa por encima del tanque a la derecha. Allí podrás bajar y recoger nuevos aliados, también hay un cubo de suministros que se abre con la pistola.

The Wonderful 101

Aquí abajo entras en la Misión 006 donde debes derrotar a dos guerreros con grandes espadas. Usa las bombas si se te resisten. Continúa avanzando al norte y quita las barreras de pinchos con el látigo, mueve una diana disparando con la pistola y vuelve a usar el látigo para cruzar con la ayuda de un gancho. Allí encuentras el final de la operación.