Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Wonderful 101

Operación 008-C

Ve al norte y sube por el tobogán en forma de espiral. Arriba, te montarás sobre una nave y comenzará una persecución. El objetivo es ir disparando a la nave a la que persigues hasta conseguir destruir todos los motores de la parte trasera. Coge el timón pulsando el botón Y con la hectomano y pasarás a controlar el punto de mira.

The Wonderful 101

Cuando un edificio caiga delante de ti, tendrás que pulsar el botón B para acelerar y pasar por debajo de él antes de que caiga.

The Wonderful 101

Si te chocas con un edificio tendrás que volver a agarrar el timón antes de poder mover el punto de mira. Cuando consigas destruir todos los motores de la nave, tendrás que lanzarte hacia la nave enemiga y chocarte con ella (presionando el botón B). Hazlo varias veces para conseguir abordarla.

The Wonderful 101

Una vez que hayas abierto una brecha podrás entrar dentro de ella. Avanza y encontrarás al primer enemigo al que debes enfrentarte, tendrás que derrotarle para conseguir una rueda dentada que colocar en un engranaje. Al hacerlo podrás girarla con la hectomano y lograr que la plataforma donde te encuentras se eleve hasta el siguiente piso.

The Wonderful 101

En este piso aparecen nuevos enemigos, derrótalos para repetir el mismo proceso de antes y subir un piso más. Al llegar a la siguiente planta verás a Luka, pero todavía no podrás acercarte a él. De nuevo tendrás que enfrentarte a varios enemigos, solo que ahora, una vez derrotada la segunda tanda. aparecen varias torretas del suelo.

The Wonderful 101

Destruye cada torreta (puedes hacerlo rápidamente si les devuelves sus bombas cogiéndolas con tu pistola) y después usa el martillo en cada uno de los pilares que queda bajo la torreta destruida. Así podrás terminar con esta tanda de enemigos.

The Wonderful 101

Ahora pasarás a controlar a Roboplatinum y te enfrentarás a Giga- Gujin, un robot gigante. El enfrentamiento se desarrolla en forma de combate de boxeo a lo "Punch Out", como ya ha ocurrido anteriormente en otra operación.

The Wonderful 101

No olvides los controles de tu robot que te muestran antes de comenzar el combate.

The Wonderful 101

Básicamente debes esquivar para golpear cuando él falle su golpe. Cuanto más potente sea el golpe que esquives, más daño le hará tu contragolpe.

The Wonderful 101

Recuerda que si logras entrar en su guardia (golpear justo antes de que él lo haga, cuando ya no se cubre) podrás conseguir unas estrellas para lograr un gancho mucho más potente.

The Wonderful 101

Cada vez sus ataques serán más rápidos y variados, pero tienes que hacer lo mismo, esquivar todos sus ataques (también los enemigos que crea de la nada) y atacar cuando haya fallado un ataque con sus puños.

The Wonderful 101

Si logras tumbarle tendrás unos segundos para cargar la energía del robot (pulsando rápidamente el botón A). Con el medidor de esa barra lleno puedes asestarle un golpe especial (tocando la pantalla del GamePad).

The Wonderful 101

Si por el contrario él te tumba a ti, tienes unos segundos para levantarte (moviendo rápidamente el mando de control de izquierda a derecha), si no lo logras a tiempo, acabará contigo.

The Wonderful 101

Una vez derrotado te encontrarás enfrente del enemigo que controlaba el gran robot.

The Wonderful 101

Tendrás que usar el látigo para salvar a Luka y después el hectopuño para acabar con el enemigo. Después terminará la operación.

The Wonderful 101

Volver
Siguiente