Guía The Wonderful 101

Operación 009-B

Esta operación comienza del mismo modo que la anterior, tendrás que controlar a roboplatinum disparando a todo los enemigos que se te acerquen en el camino (Misión 001).

The Wonderful 101

Ahora también aparecen unas barreras que debes romper con los misiles y unas enormes naves que puedes esquivar si no quieres perder tiempo en destruirlas.

The Wonderful 101

Un poco más adelante el número de ataques se incrementará considerablemente. Si consigues llegar al final del recorrido completarás la misión y dejarás de volar por el espacio. Ahora pasarás a controlar al robot sobre la superficie de una gran nave. Al derrotar a los enemigos que aparecen, vas a poder controlarlos como si fueran parte de tu equipo de Wonder, así que podrás contar con un equipo del mismo modo que siempre.

The Wonderful 101

Después de derrotar a los enemigos y unirlos a tu grupo, dirígete a la puerta y la verás cerrada, pero entonces verás unas escenas en donde acabas rompiéndola con el hectopuño. Sigue el camino que hay tras ella. Van a aparecer muchos más robots como los anteriores, debes ir derrotándolos para unirlos a tu equipo. Así podrás enfrentarte con garantías a los enemigos más grandes que aparecen, usando tus hectocreaciones.

The Wonderful 101

Ve mirando por los laterales de la sala antes de avanzar para encontrar objetos y pilas. Antes de llegar a la segunda puerta cerrada, completarás la Misión 002. La puerta se rompe con el hectopuño, golpéala varias veces hasta poder pasar.

The Wonderful 101

Si en vez de avanzar, retrocedes hasta la primera zona encontrarás la Misión secreta 003. Después regresa y cruza la puerta para entrar en la Misión 004.

En ella volverás a volar por el espacio, solo que ahora en vez de enemigos vas a encontrar unos campos de fuerza que se van cerrando y por los que tienes que pasar.

The Wonderful 101

En el último se quedará Robotplatinum sujetando el campo para que tú puedas continuar con tu equipo y llegar a tu objetivo. Presiona rápidamente el botón A para conseguirlo. A continuación, tendrás que crear el planeador y seguir con él esquivando los robots que se lanzan a por ti.

The Wonderful 101

Un poco más adelante recibirás la ayuda de tus aliados y podrás defenderte de los enemigos usando la Hexonaginata. No dejes de girar para evitar los proyectiles enemigos.

The Wonderful 101

Por último, tendrás que ir esquivando una serie de barreras de rayos láser para completar la misión y llegar a tu objetivo final. Una vez allí, vuelves a controlar a tus Wonder y empieza la Misión 005. En ella tienes que destruir el generador del escudo de fuerza. Para conseguirlo tienes que destrozar las tres bolas de energía que ves. Hay unos rayos que van girando a su alrededor, pero si no te acercas a las esferas no te darán (te pasan por encima aunque sí romperán tus fusiones).

The Wonderful 101

Aquí podrás usar una nueva fusión que te permite lanzar bumeranes que se queden dañando a las esferas. Usa este nuevo poder para acabar con ellas sin recibir daño.

The Wonderful 101

Antes de avanzar hacia la salida, podrás conseguir más objetos (golpeando con el martillo la nueva zona) y abriendo otro portal Kahku-Regah en el centro (dibujando una D con tus Wonder). Él te llevará a la Misión secreta 005. Después sí puedes completar la operación.