Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Individual - Explicación

Comenzando a jugar

La primera vez que entres en el modo de juego Individual tendrás que matricularte en la academia para poder registrar tus puntuaciones. Podrás matricular a tantos perfiles como tengas registrados en tu consola o añadir a un nuevo estudiante creando un nuevo usuario o importando un usuario desde otra consola Nintendo Switch.

Big Brain Academy: Batalla de ingenioBig Brain Academy: Batalla de ingenio

Después de matricularte en la academia deberás introducir tu fecha de nacimiento para indicar tu edad, aunque es un dato que puedes mantener en secreto pulsando Big Brain Academy: Batalla de ingenio o Big Brain Academy: Batalla de ingenio en caso de que no quieras que otras personas lo vean en batallas fantasmales. Luego tendrás que elegir un avatar que te represente: alumno o alumna.

Big Brain Academy: Batalla de ingenioBig Brain Academy: Batalla de ingenio

A continuación, tendrás que elegir una ocupación que se asemeje a tu ocupación real, y después, llegará el turno de escoger un lema que se ajuste a tu personalidad.

Big Brain Academy: Batalla de ingenioBig Brain Academy: Batalla de ingenio

Por último, elige la apariencia que tendrás cuando estés dentro de la academia. Podrás elegir tono de piel, peinado, vello facial, atuendos, gorros y accesorios. Más adelante podrás cambiar todos tus datos de alumno desde el menú de opciones, así que no te preocupes.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Tras acabar de matricularte en la academia, te presentarán las funciones en línea con las que podrás competir contra otros estudiantes en batallas fantasmales y consultar la clasificación, y después de eso, ya podrás empezar a jugar.

El juego

Inicialmente, el modo Individual constará de tres modos principales de juego: repaso, examen y batalla fantasmal. Los dos primeros te permiten mejorar tus puntuaciones y mejorar tu calificación, mientras que la tercera es para competir junto a otros amigos (hasta 8 contigo).
Además, existe un modo de juego oculto denominado superrepaso que solo aparecerá cuando consigas una medalla de oro en cada ejercicio de repaso.

Big Brain Academy: Batalla de ingenioBig Brain Academy: Batalla de ingenio

Aparte de los modos principales de juego, también tendrás acceso a los apartados apariencia, opciones y clasificación. Los dos primeros sirven para modificar la apariencia de tu avatar y los datos de tu matrícula (edad, ocupación, etc.), mientras que en el tercero podrás ver tus puntuaciones en las distintas pruebas.

Volver