Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Big Brain Academy: Batalla de ingenio

Categoría: Percepción
En forma

Verás una figura formada a base de piezas pequeñas pero sin ver la separación entre ellas. En la parte inferior tienes las piezas sueltas junto con otras que no forman parte de la figura.
El objetivo es ir pinchando en las piezas que sí forman parte de la figura superior, cada vez que pinches en una correcta pasará a la parte superior. Si fallas alguna pasarás automáticamente a la siguiente figura.

Antes de comenzar elegirás si juegas con botones o pantalla táctil.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio

No hay ninguna diferencia en el desarrollo del juego, tienes el mismo tiempo disponible y la misma dificultad, pero quedará reflejado si es un tipo u otro porque puede haber mucha diferencia de puntuación a la hora de conseguir batir los récords, ya que es mucho más rápido tocar las figuras de forma táctil que con botones.

Siluetas

En la parte superior aparecen varias siluetas de animales moviéndose libremente. En la parte inferior tienes a los animales dibujados.
Tu objetivo es pinchar en cada animal que tenga silueta en la parte de arriba.

Guía al tren

Verás un recorrido formado por vías que el tren debe seguir, sin embargo hay algún hueco que debes rellenar para que este llegue a la salida. Los tramos se ponen en orden y si te equivocas el tren descarrilará y pasarás al siguiente recorrido. Tendrás que decidir entre seguir recto, giro a la derecha o giro a la izquierda.

Ángulo correcto

Vas a contemplar una figura sobre una plataforma cuadrada (que puede estar quieta o girar horizontalmente sobre su eje central). Una flecha te indicará un punto determinado de la plataforma. Abajo tienes varios puntos de vista, pero solo uno es la verdadero y muestra lo que se ve desde la posición de la flecha, debes elegir esa para acertar. En los niveles más difíciles la flecha no está situada en uno de los laterales, sino en una esquina y será mucho más complicado observar el resultado final.

Volver