Combinatoria |
En la parte superior aparece una cantidad determinada de algún objeto o animal. Pueden aparecer agrupados o desperdigados por la pantalla, en movimiento o quietos. En la parte de abajo hay varios grupos de diferentes elementos.
Tu objetivo es contar cuantos elementos hay arriba y después elegir abajo dos grupos. Sumando los elementos de esos dos grupos debe dar el número total de elementos que hay en la parte superior.
Si marcas un grupo por error no tienes por qué fallar, vuelve a marcar el mismo y dejará de estar seleccionado pudiendo marcar otro de nuevo.
Mazomáticas |
Verás una columna formada por bloques con números y tienes un mazo para quitar cualquiera de ellos. El objetivo es dejar los números necesarios para sumar entre todos la cifra que te proponen.
En algunas ocasiones podrás formar la cifra destruyendo diferentes bloques, por ejemplo, en la siguiente foto podrías quitar el 8 y el 1 o el 7 y el 2.
Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones solo habrá una solución y, si rompes un boque necesario para alcanzar la cifra, perderás automáticamente y pasarás al siguiente turno.
Hora exacta |
Recibirás una indicación de la hora que debes poner, o del tiempo que debes retrasar o adelantar. Las agujas las mueves girando el mando en círculos o arrastrando en círculos el minutero. Adelantas girando hacia la derecha o retrasas hacia la izquierda.
La dificultad que vas a encontrar es que la manecilla que marca los minutos no aparece siempre marcando la hora y tendrás que estar atento de donde aparece.
Pinchaglobos |
Verás varios globos con un número en su interior, el objetivo es explotarlos en orden de menor a mayor. No importa el tamaño o color que tengan, únicamente su número.
En el nivel más difícil aparecerán números en negativo, ten en cuenta que, en ese caso, el número más alto es el primero que debes explotar. Incluso en el nivel más difícil pueden salir quebrados en cada globo.