Cazatopos |
En la parte superior van a ver una o más figuras y en la parte inferior hay varios agujeros de las que salen topos junto a una figura. El objetivo es golpear a los topos que tengan figuras que coincidan con las mostradas arriba. Si aparecen varias muestras, se irán quitando las que vayas acertando.
Debes tener cuidado porque la figura tiene que ser la misma, hay diferentes pasteles, frutas, etc. que son parecidas entre sí.
Selva nocturna |
Tienes que acertar cuál es el animal que más aparece dentro de la zona oscura.
Dispones de un haz de luz que puedes mover por la zona oscura para ver con claridad. Cuando estés seguro de la respuesta pulsa el botón y todo quedará a oscuras (excepto los ojos de los animales) y aparecerán las opciones que puedes marcar.
Si pulsas demasiado pronto el botón solo te quedará la pista de los ojos, por lo que es importante que no te precipites y eches un vistazo rápido a toda la zona antes de intentar acertar el animal correcto.
Rellenahuecos |
Tienes varias figuras de colores moviéndose por la pantalla y falta un recuadro que debes completar con una de las opciones que aparecen debajo.
Solamente una es la correcta, cuando hay muchos elementos, además de los colores, fíjate en el movimiento que siguen para encontrarla antes.
Foto borrosa |
Tendrás que acertar el animal que aparece en la foto mostrada. Tienes la imagen arriba y bajo ella las opciones para elegir.
Sin embargo, las imágenes van apareciendo de diversas maneras (un zoom que se abre, baja resolución que aumenta, puntos en la pantalla, etc.). Cuanto más esperes más clara verás la respuesta, pero más tiempo perderás.