Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Contrarreloj

Si vuelves a entrar en un nivel después de haberlo completado, verás que aparece una nueva opción llamada "Contrarreloj". Ahora, el objetivo será llegar al final del nivel en el menor tiempo posible.

Cuando seleccionas el modo contrarreloj, aparecerá un menú en el que puedes elegir el barril que quieres que aparezca durante el recorrido (por defecto, Diddy, Dixie o Cranky). Para seleccionarlo, pulsa derecha o izquierda en la cruz de control o en la palanca izquierda.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze Donkey Kong Country: Tropical Freeze

* Nota: Si estás jugando en el Modo Funky, no podrás indicar que barril quieres que aparezca ya que no podrás tener a ningún ayudante.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

También puedes indicar si quieres jugar en línea o sin conexión. Esto quiere decir, que podrás ver la clasificación mundial y que además, al finalizar el recorrido, podrás enviar tu tiempo para ver la posición en la que te encuentras.

Cuando entras en "Clasificación", verás el listado con los mejores tiempos a nivel mundial que se ha logrado en ese nivel (tu tiempo aparecerá marcado en amarillo al final del listado). Si pulsas derecha, podrás cambiar las listas de clasificación pudiendo ver: Los mejores - Amigos - Tiempos similares.
Al lado de cada personaje clasificado, verás la medalla que ha conseguido, el personaje que ha acompañado a Donkey hasta el final, el tiempo que ha tardado en hacerlo y también aparecerá una cámara. Si esta cámara tiene un signo de verificación verde, quiere decir que puedes ver la repetición de como lo ha hecho esa persona. Para hacerlo, solo has de colocarte sobre su nombre y pulsar el botón Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Donkey Kong Country: Tropical FreezeDonkey Kong Country: Tropical Freeze

Si cuando estás jugando pulsas el botón Donkey Kong Country: Tropical Freeze, aparecerá un menú de pausa con tres opciones:
- Reintentar: Para volver a repetir este nivel desde el inicio.
- Opciones: Para cambiar varios parámetros del juego (sonido, controles y detalles del modo).
- Salir del nivel: Con esta opción volverás al mapa del mundo en el que te encuentres.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Al llegar al final del nivel, verás el tiempo que has tardado en completarlo y la medalla que has conseguido. Un poco más abajo, verás el mejor tiempo que has conseguido y a su lado verás el tiempo necesario para conseguir cada una de las medallas (oro, plata o bronce).

Tras finalizar un nivel, podrás pulsar el botón Donkey Kong Country: Tropical Freeze si quieres ver la repetición, el botón Donkey Kong Country: Tropical Freeze si quieres enviar tu récord para que aparezca en los listados (solo podrás mandar tu mejor tiempo), el botón Donkey Kong Country: Tropical Freeze para reintentar de nuevo el recorrido o el botón Donkey Kong Country: Tropical Freeze para continuar y volver al mapa general.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Volver