Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía DRAGON QUEST BUILDERS 2

Objetivos de tablilla de las Dunas Bermejas
DUNAS BERMEJAS
¡Construye la pirámide! (Obligatoria) Desarrollo del juego.
¡Construye un oasis! (Obligatoria) Desarrollo del juego.
¡Construye un montón de habitaciones distintas! Crea 10 estancias cualquiera.
¡Construye un montón de habitaciones distintas! Crea 20 estancias cualquiera.
¡Construye habitaciones de diferentes ambientes! Crea 4 tipos. Hay seis tipos de ambientes diferentes según los elementos utilizados de cada grupo de objetos.
¡Construye habitaciones de diferentes ambientes! Crea los 6 tipos. Hay seis tipos de ambientes diferentes según los elementos utilizados de cada grupo de objetos.
¡Construye una habitación en un lugar bajo! Cava en una zona baja varias alturas para hacer un agujero donde quepa tu habitación. Después créala ahí abajo para lograr el objetivo.
¡Construye un hotel! Necesitas una gran sala doble. Crea una habitación básica y una recepción unidas por el mismo muro.
¡Construye una habitación muy refinada! Usa bloques de oro o plata para las paredes y el suelo. Después llénala de todo tipo de objetos de decoración.
¡Aumenta tu calificación general! Alcanza 25 rangos. Las habitaciones tienen un rango de estrellas según su calificación. Crea varias habitaciones que sus estrellas sumen el objetivo.
¡Aumenta tu calificación general! Alcanza 50 rangos. Las habitaciones tienen un rango de estrellas según su calificación. Crea varias habitaciones que sus estrellas sumen el objetivo.
¡Vende algo! Consigue 100. Para vender tienes que haber creado una tienda y tienes que haber conseguido que un Mercader viaje a la Isla del Despertar desde las costas del explorador. La tienda debe ser amplia y tiene que haber espacio alrededor de las mesas donde están los productos para que la gente pueda pasar. Debes estar en el área de la tienda y no irte a otra parte de la isla y, por último, cuanta más gente haya en la isla más fácil te resultará vender los productos.
¡Vende algo! Consigue 200.
¡Construye un vestuario! Crea un vestuario.
¡Cambia la ropa de tus residentes! Cambia 10. Guarda diferentes trajes en un vestuario y los residentes los usarán automáticamente.
¡Construye una caseta de animales! Crea una caseta para animales.
¡Cría algunas mascotas! Necesitas 3 crías. Los pollos, ovejas y vacas tendrán crías automáticamente si tienes una granja y dos unidades de cada uno. Para los animales domésticos, los perros y gatos deben tener la máxima felicidad y tendrás que darle un fresón rosa.
¡Coloca 10 portavelas picarones! Consigue esta receta recolectando un montón de rubíes.
¡Prepara un montón de comida distinta! Crea 30 recetas diferentes.
¡Busca más residentes! 30 residentes. Encuéntralos en las costas del explorador.

Volver